Las Mejores Playas de Zihuatanejo

Playa la Ropa

playa la ropa zihuatanejo

Ideal para practicar toda clase de deportes acuáticos, nadar o simplemente descansar. Es de las más bellas en toda la Costa Grande del pacífico mexicano. Tiene un oleaje tranquilo y relajado.

Playa Las Gatas

playa las gatas ixtapa

Justo frente a esta playa hay una hilera de rocas que sirve como rompeolas, sus aguas son muy tranquilas. Cuenta con formaciones coralinas en donde viven infinidad de peces lo que la hace un lugar especial para quienes gustan de practicar el snorkel. El nombre de Playa Las Gatas se debe a que los tiburones gata acostumbran a nadar aquí. A esta playa solo se puede llegar por medio de lanchas o rentando pangas en un tramo por la bahía de unos 10 minutos.

Playa Larga o Playa Blanca

playa larga zihuatanejo

Esta playa da directamente al mar abierto y se ubica en la costa baja de Zihuatanejo. Su playa es amplia y arenosa. Esta rodeada de algunos restaurantes de comida del mar, asi como algunas casas y clubs de playa. La gente local y algunos turistas la usan para correr o andar a caballo, la verdad no es recomendable para nadar debido a su fuerte oleaje.

Playa La Madera

playa la madera

 

Si quieres asolearte y descansar Playa la Madera tiene oleja suave y arena fina que permitira que te relajes. Cuenta con pequeños restaurantes y algunos hoteles al pie y en el pequeño cerro que se encuentra cerca de la misma.

Playa Principal de Zihuatanejo

playa principal zihuatanejo



Playa Principal de Zihuatanejo esta ubicada en el centro de la ciudad. Puedes ubicarla ya que esta justo junto al Paseo del Pescador y el andador peatonal que va desde el Muelle Municipal hasta el Museo Arqueológico. De aquí salen las lanchas que van a Playa Las Gatas con viajes cada 10 minutos todos los dias hasta las 5pm. Esta muy cerca de varios de los mejores Hoteles Todo Incluido de Zihuatanejo (aquí puedes encontrar una lista).

Y si te parece poco, te invitamos a darte una vuelta también para conocer las mejores Playas de Ixtapa. ¡Que las Disfrutes!

Cotiza tu viaje