Ixtapa Zihuatanejo: El Sol que Necesitas este 2013

Viajes de Graduación o Escapadas románticas

antros en ixtapa

Gracias a la vida nocturna podrás disfrutar de varios clubs, centros nocturnos, de entretenimiento como bares, restaurantes, antros y discotecas que se encuentran esparcidos a lo largo del Boulevard. Los favoritos son aquellos que ofrecen música viva para bailar toooda la noche. Si eres estudiante y estas por graduarte Ixtapa Zihuatanejo cuenta con multiples opciones de diversión ideales para jóvenes y adultos como el Christine Club, ubicado dentro del Hotel Cristal Ixtapa, la Disco D’ Latino para la gente que gusta de la música latina y el cual puede albergar hasta 800 personas; el Carlos’N Charlie’s, típico lugar donde sabes que la diversión nunca termina; el Sr. Frogs a donde puedes ir a comer y terminar en fiesta entre otros.

Pero si buscas un lugar más romántico, existen acogedores bares a lo largo de la Zona Hotelera de Zihuatanejo, puedes preguntar al concierge de tu hotel para que te recomiende el mas cercano de tu centro de hospedaje. Nada como una cena romántica al ritmo de la trova, la salsa o un cálido bolero a la orilla del mar.

Bodas en Ixtapa Zihuatanejo

bodas en ixtapa zihuatanejo

Si alguna vez visitaste Ixtapa Zihuatanejo y te enamoraste a primera vista… sabrás que tu luna de miel, boda o romance será algo más que un simple cuento de hadas. Escribe una gran historia romántica en las hermosas playas de Ixtapa Zihuatanejo. Aquí podrás organizar una mágica ceremonia enmarcada por una maravillosa vista al mar. Existen  hoteles para bodas en Ixtapa Zihuatanejo que ofrecen el servicio completo y todo incluido para organizar la ceremonia de tu boda, para que tu solamente tengas que preocuparte.. por la noche de bodas. ¡Ven y haz realidad tus sueños!

¿De Compras a Ixtapa Zihuatanejo?

 

Ixtapa Zihuatanejo

 

Bueno a todos nos encanta ir de compras… si eres de los que gusta hacerlo en Ixtapa hay un famoso mercado de artesanias que te encantará. En Zihuatanejo hay otro a un costado de la iglesia por la calle de Cinco de Mayo. Otro punto es la conocida Zona Comercial de Ixtapa, donde hay tiendas de reconocidas marcas, boutiques de ropa, así como artesanías tradicionales. SEría bueno que te llevarás una de las máscaras pintadas a mano ya que que son muy representativas de esta región y además estan elaboradas por artesanos que han vivido de esto desde hace años. Por cierto, aquí como en Taxco, encontrarás locales que ofrecen fina Platería 100% Mexicana.

Spas en Ixtapa – Zihuatanejo

spa ixtapa



ooommmm… Hidrátate, regenerate, siente la limpieza de un facial, un masaje, una microdermoabración, chocolaterapia, piedras calientes, vinoterapia, thalaso y todas las experiencias que te puedas imaginar en los más exclusivos y relajates Spás de Ixtapa Zihuatanejo. Este destino se considera entre los mejores para recargar energías de una forma intensa pero al mismo tiempo muy natural. Solicita recomendaciones de tu agencia de viajes sobre que hotel tiene el Spa que necesitas.

¿Que se te antoja?

Cotiza tu viaje