¿Es Seguro Viajar con México Destinos?

mexico destinos agencia de viajes

Si bien es cierto el miedo a comprar por internet disminuye a medida de que las personas se van familiarizando con las marcas y productos en la web, es importante no dejar del lado el trato humano. En MéxicoDestinos.com siempre nos preocupamos por saber quién esta detrás de la pantalla, cual es el objetivo de su viaje, sus planes y hasta sus gustos para poder organizarle un viaje a la medida en todos los aspectos.

Por eso nos esforzamos antes que ofrecerte la mejor tarifa, en conocerte para darte la seguridad de que estas tratando con personas que como tú también son viajeros. Para nosotros es muy satisfactorio saber que al final de cada viaje superamos las espectativas de nuestros clientes, nos llaman para contarnos que tuvieron la mejor experiencia de su vida, se reencontraron, se enamoraron, descansaron e hicieron nuevos amigos en alguna playa mexicana o bien tuvieron su primer viaje en familia. Eso nos motiva a seguir ofreciéndote no el servicio que esperas de cualquier agencia de viajes, sino el que mereces.

¡Queremos darte las gracias! y si aún no has viajado con MéxicoDestinos.com aquí algunos testimonios de viajeros que ya lo han hecho:

Nuestros Beneficios

No somos una agencia gigante por lo que nos enfocamos más en la atención que en el volumen, para nosotros no eres un número más y si llegas a tener algún inconveniente no tendrás que pasar de extensión en extensión para que tu asesor te apoye (también nos desesperan las empresas que son como los bancos, donde tienes que teclear 10 opciones antes que de que una persona te conteste), ante todo queremos que la planeación de tu viaje sea fácil, estamos en contra de políticas estrictas y siempre estamos abiertos a apoyarte con facilidades de pago para que nada te detenga!

Te damos la libertad de elegir como viajar:

  • Puedes armar tu propio paquete y aún así obtener una excelente tarifa.
  • Puedes reservar con el 20% del total y el saldo irlo pagando poco a poco.
  • Puedes ganar dinero si manejas grupos de más de 10 personas.
  • Puedes solicitar asesoría en cualquier momento de tu asesor de viajes personalizado.
  • Puedes pagar a meses sin intereses con las principales tarjetas bancarias.
  • También puedes pagar en mensualidades sin tarjeta de crédito y ¡sin intereses!.

Puedes ver estos y más testimonios en nuestra página de facebook: http://www.fb.com/MexicoDestinos

Si planeas viajar pronto a algún destino de México solicita aquí una cotización sin compromiso, podemos buscar por ti varias opciones que se adapten a tus requerimientos y tu decides que elegir, sin presiones ni nada por el estilo.

 

En México Destinos somos viajeros enamorados de México, por eso… ¡te entendemos!
Cotiza tu viaje