Fiestas Decembrinas 2013 Ixtapa Zihuatanejo

Fiestas de Diciembre en Ixtapa 2013

Quienes desean cerrar el año en un destino familiar, cerca de la Ciudad de México, con playa, buenos hoteles, atractivos y sobre todo buena gastronomía, Ixtapa Zihuatanejo se convierte en una excelente opción para agradecer en familia por todas las experiencias que este año nos ha dejado.

Y es precisamente en el mes de diciembre cuando se lleva a cabo aquí un evento familiar al que locales y turistas acuden para disfrutar de juegos mecánicos, teatro del pueblo, grupos musicales, exposiciones y venta de productos y antojitos locales. Este evento es conocido como las Fiestas Decembrinas.

Este año las Fiestas Decembrinas en Ixtapa Zihuatanejo se llevarán a cabo del 18 de diciembre al 29 de diciembre en la conocida Unidad Deportiva y tendrá el siguiente:

Programa

  • 10 de Diciembre: Tierra Sagrada
  • 20 de Diciembre: Sonora Dinamita
  • 21 de Diciembre: Colmillo Norteño
  • 22 de Diciembre: Tico Mendoza
  • 23 de Diciembre: La Doble de Tatiana
  • 25 de Diciembre: Aroma
  • 26 de Diciembre: Adal y Paquita (Imitador)
  • 27 de Diciembre: Los Armadillos
  • 28 de Diciembre: Sonora Santanera
  • 29 de Diciembre: La Adictiva

La entrada general costará 50 pesos y tu boleto incluye juegos mecánicos, circo, lucha libre y teatro del pueblo.

¿Cómo llegar?

Ixtapa Zihuatanejo cuenta con un aeropuerto internacional, al cual llegan las principales líneas aéreas de México, así que no tendrás problema de conexión.

Por carretera si vienes de la Ciudad de México hay una desviación por la la autopista del sol (checa los señalamientos). Ahora que si quieres llegar en autobus, en la central camionera del sur te recomiendo los autobuses Estrella de Oro, son cómodos y seguros.

Hospedaje

El éxito de Ixtapa Zihuatanejo además de sus lindas playas y entornos naturales, es que cuenta con una excelente infraestructura y con hoteles para todos los presupuestos. Puedes ver una lista de hoteles en Ixtapa aquí, te recomiendo reservar con anticipación, aunque siempre puedes encontrar ofertas de último minuto.



No olvides visitar sus atractivos turísticos, como Delfiniti Ixtapa, el Parque Acuático Magic World, su hermosa Isla Grande o realizar alguna actividad como el esnorquel, el buceo, pasear en kayac por su bahía, entre otros.

En resumen, si deseas cerrar bien el año, en un destino familiar, a solo 7 horas de la Ciudad de México por la Autopista del Sol, entonces ven a Ixtapa – Zihuatanejo, dos destinos unidos por un mismo propósito: hacerte pasar una feliz navidad.

Cotiza tu viaje