Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta

Servicios para Grupos y Convenciones en Puerto Vallarta

Aunque Puerto Vallarta comparado a otras grandes ciudades es relativamente pequeño, es ya un lugar a tomar en cuenta para la organización de eventos,convenciones, congresos o viajes de incentivos. Puerto Vallarta gracias a su crecimiento en agencias de viajes que ofrecen vacaciones en oferta, la infraestructura hotelera y servicios satisface las necesidades para cualquier tipo de convención o reunión sin importar su tamaño.

Entre la infraestructura con la que cuenta podemos decir que además de la variedad de tours, actividades y lugares para conocer en sus alrededores, hay excelentes hoteles y restaurantes incluso galardonados a nivel internacional donde ofrecen todo tipo de comida. Puerto Vallarta cuenta con profesionales ejecutivos para otorgar servicios tanto a grandes grupos, medianos o pequeños. Por ejemplo por medio de paquetes de viaje puedes contratar tours para grupos grandes, hoteles con servicio de spas de primera, para organizar retiros, paseos para amantes del golf, cursos, convenciones, bodas, etc.

En cuanto al entretenimiento, Puerto Vallarta ofrece las 24 horas del día un centro pintoresco lleno de tradiciones y mucha cultura, hay múltiples galerías de arte, músicos y artesanos en las calles. Su gente amable y hospitalaria siempre esta dispuesta a ayudar al visitante. En el centro de Vallarta se pueden encontrar galerías, cafés, bares, restaurantes y centros de entretenimiento de primer nivel.

 Obviamente además de un buen lugar para tu convención Puerto Vallarta tiene mucho que ofrecer. Su ubicación frente a la Bahía de Banderas, Jalisco, ofrece una gran variedad de actividades acuáticas como el snorkel, el buceo, la pesca o simplemente disfrutar de sus hermosas playas. Al estar rodeado por las montañas de la Sierra Madre de México, te permite tener un acercamiento con la naturaleza practicando el Ecoturismo, hay diversas actividades en Puerto Vallarta que sin duda harán que liberes todo el estrés y relajarte al regresar a tu destino. Encuentra aquí algunas actividades que puedes hacer para practicar el Ecoturismo.

Si tu convención es de caracter internacional, el Aeropuerto de Puerto Vallarta tiene conexiones de vuelos nacionales e internacionales, además de acceso a aviones o jets privados. Puedes llegar o partir a las principales ciudades en México y cubre la mayor parte de las ciudades de Estados Unidos y Canadá, con más de 25 vuelos directos a destinos internacionales.

Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta

Tiene una superficie de más de 5,000 metros para albergar grandes eventos. Puedes mantener reuniones pequeñas de negocios en sus instalaciones. El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta cuenta con:

  • Salas de Arte
  • Salas de Prensa
  • Salones para Conferencias
  • Redes inalámbricas
  • Cocinas
  • Centro de Negocios
  • Estacionamiento para 50 autobuses y más de 700 vehículos.

Si deseas asesoría para organizar tu Evento de negocios, reunión o viaje de incentivo a Puerto Vallarta llámanos al 01800 8227701 o bien contacta a tu asesor al correo electrónico reservaciones@mexicodestinos.com donde con gusto podemos atender tus necesidades de una manera mas personalizada.

Recuerda que si de Eventos y Convenciones se trata, Puerto Vallarta ¡te espera!

Cotiza tu viaje