Hotel Hard Rock ¡En la Riviera Maya!

hard-rock-riviera-maya

¿Te gustaría vivir una aventura llena de Rock en las paradisíacas playas de la Riviera Maya? ¡Pues muy pronto lo podrías hacer! Ramón Romero director de ventas internacionales de Hard Rock, informó en un comunicado que además de Punta Cana, República Dominicana, Cancún y Puerto Vallarta se abrirá en el mes de diciembre del 2013 el Hotel Hard Rock Riviera Maya.

Este hotel tendrá un concepto familiar y contará con 1266 habitaciones, un escenario para realización de conciertos y un Centro de convenciones con capacidad de hasta 4,000 personas.

El Hotel combinará dos propiedades adyacentes que son las del hotel Aventura Cove Palace y el Hotel Aventura Spa Palace de la cadena Palace Resorts. Recientemente (en 2012) la cadena inauguró también en Quintana Roo el Hotel Hard Rock Cancún el cual cuenta con 601 habitaciones 5 restaurantes y bares así como spa, albercas y centro de reuniones.

Otro de los hoteles Hard Rock en México se encuentra en La Riviera Nayarit, justo en la Bahía de Banderas a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Vallarta.

Cabe mencionar que será dentro del marco del World Meeting Forum, un evento especializado en la industria del Turismo de Reuniones cuando se empezará a promocionar el hotel entre los organizadores de congresos y convenciones. Este evento será del 14 al 16 de junio en Cancún, Quintana Roo.

El Hotel Hard Rock Riviera Maya es un hotel que promete dejarte con la boca abierta. ¡Tómalo en cuenta para estas vacaciones de invierno!.

Cotiza tu viaje