The City Cancún: El Antro mas grande de Latinoamerica

8-The-City-Cancun

Otro de los antros favoritos de todos los viven y visitan Cancún es The City, uno de los antros más grandes y de los más espectaculares en Latinoamérica.

Aquí podrás presenciar y disfrutar toda la noche de la mejor mezcla musical, The City cuenta con tres niveles, con la mejor tecnología y efectos especiales además del sonido con 1,000,000 de watts y con varias pantallas de video. ¿Te imaginas el ambiente de la fiesta?

Además, este famoso antro tiene capacidad para más de 5,000 personas quienes pueden disfrutar sin problemas del show que The City tiene como las acrobacias, el staff de animación y mucho más.

the-city-cancun

Pero, si aún no estás convencido de que es el mejor antro de Latinoamérica, pues déjame decirte que sí lo es, ya que sólo The City como cada año presenta a los mejores artistas del momento, por mencionar algunas celebridades que han tenido el placer de presentarse en los escenarios de The City son: 50 Cent, Snoop Dogg, Kendra, Sasha, DJ Tiesto entre muchos otros más.

Y para completar la noche, este antro cuenta con un club de playa, sitio que se ha convertido en el lugar favorito para ir a tomar el sol continuando con la mejor música.

Club de Playa

¿Quien quiere ir?

The City Cancún se encuentra ubicado en la zona conocida como Punta Cancún, KM 9.5 del boulevard Kukulkán en el corazón de la zona hotelera de Cancún.

[button colour=”purple” type=”slightlyroundedarrow” size=”medium” link=”http://www.mexicodestinos.com/Cancun/tours/The-City.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=thecity” target=”_blank”]Precios Barra Libre The City[/button]



Cotiza tu viaje