Mandala Night Club: La Mejor Barra Libre de Cancún

Si estas en busca de un antro con mucha categoría, buen ambiente y excelente música, Mandala Night Club, que se encuentra en el corazón de la zona hotelera, es lo que estabas buscando.

Pero, ¿Qué lo hace diferente a los demás? Lo que hace que Mandala se distinga es su llamativa entrada decorada con telas, pantallas planas, candelabros, esculturas y espejos y por su puesto la mejor música del momento.

Mandala

Mandala es uno de los mejores clubes de la ciudad, ideal para quienes gustan de ambientes cosmopolitas, la exclusividad y originalidad. El club tiene capacidad para 800 personas, cuenta con 5 zonas VIP, terrazas al aire libre y personal que siempre está atento a lo que puedas necesitar.

Mira de lo que te estás perdiendo…

Así que, si quieres divertirte, ven a Mandala Night Club, abre sus puertas desde las 9:30 p.m. y no olvides disfrutar de su barra libre.

Barra libre Mandala:

Precio por Persona $577 mxn

[button colour=”purple” type=”squarearrow” size=”medium” link=”http://www.mexicodestinos.com/Cancun/tours/Mandala.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=mandala” target=”_self”]Más Información[/button]

Si no sabes que es lo que puedes pedir en una barra libre de bebidas, puedes checar este otr artículo:  ¿Qué incluye la barra libre?

Días que aplica:

Lunes a Domingo

Incluye:

  • Entrada a Mandala
  • Barra libre Nacional
  • Shows
  • Transportación hotel-antro (Sólo para más de 20 personas)

Deja un comentario

Cotiza tu viaje