Spring Break Cancún 2012: #PartyTime

spring break cancun 2012

Del 25 de febrero al 14 de abril inicia la temporada conocida como Spring Break en Cancún, la Secretaría estatal de Turismo (Sedetur) prevé la llegada de más de 20 mil estudiantes estadunidenses y canadienses. Lo que representa un repunte en comparación de los dos años anteriores. También se estima un incremento en los puntos de ocupación de cuartos, con una estancia de 3 a 4 días por persona.

Los Hoteles en Cancún, la calidad de los servicios y el posicionamiento del destino en los mercados, hace que Cancún siga siendo el favorito de los “spring breakers”, junto con Los Cabos, seguidos por Mazatlán y Puerto Vallarta.

Destacó que uno de los mejores años de este segmento en Cancún fue en 2000, cuando se alcanzó la cifra de 60 mil “spring breakers”; desde entonces, por diferentes circunstancias internas de los dos países principales que conforman el mercado, la cantidad ha disminuido considerablemente.

Sin embargo, destacó que con las acciones que impulsa la actual administración estatal, se prevé ir recuperando año con año este mercado.

Con información de: TripAdvisor

1 comentario en “Spring Break Cancún 2012: #PartyTime”

  1. A pesar de que los spring breakers no dejan una gran derrama economica, hay qey aprovechar qeu vienen. Bievenidos todos los turistas a nuestra hermosa ciudad

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje