Spring Break Cancún 2014 ¡Beach Party!

spring breakers in cancun

Sinónimo de música, baile, diversión, comida y sobre todo bebida, el período conocido como el Spring Break es uno de los más esperados por los estudiantes norteamericanos, pues durante una semana se liberan de tareas y profesores para disfrutar de las mejores playas mexicanas en Cancún.

Las fechas de inicio del spring break varían de acuerdo a cada estado, pero por ejemplo en Florida este dará inicio a partir del 20 de marzo y concluirán el 31 del mismo mes. En algunos otros estados el spring break puede recorrerse una semana o dos como máximo, pero es un hecho que a partir de la última semana de marzo del 2014 será cuando llegue el grueso del contingente que se espera de spring breakers a Cancún.

[button colour=”purple” type=”outerglow” size=”large” link=”http://www.mexicodestinos.com/Cancun/paquetes/Estandar-Todo-Incluido-Cancun?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=springbreak-post-spring-break-2014″ target=”_blank”]Click para ver Paquete HOTEL + ANTRO para 2 Personas[/button]

¡Beach Party!

Si estas pensando viajar a Cancún y quieres formar parte de una gran fiesta en la playa todos los días, uno de los hoteles que se ha caracterizado por el buen trato y recibir bien a este tipo de turismo es el Hotel Oasis Cancún. Este hotel tiene una playa extensa, una alberca de casi 500 metros de largo y en donde durante una semana o más prácticamente día y hasta altas horas de la noche hay “Beach Party”. Una de sus principales características es que es del tipo “Todo Incluído”, de esta manera pagando un paquete tienes derecho a todas las comidas y bebidas que quieras,  entretenimiento y además se encuentra a solo 10 minutos en autobús de los mejores antros de Cancún.

Antros

En cuanto a antros en Cancún puedes igual disfrutar del Sr Frogs, el Hard Rock Cafe, Carlos’n Charlie’s, Daddy’O, Mandala Night Club y por su puesto los célebres The City y Coco Bongo, dos de los mejores antros no solo de Cancún, sino en México.

the city cancun

Transportación

La zona de playas y hoteles en Cancún esta ubicada sobre una avenida de 20 kilómetros conocida como el Boulevard kukulcán. Por darte un ejemplo, si te hospedas en el hotel Oasis al que hicimos referencia unas líneas atrás este hotel lo podrás encontrar en kilómetro 16.5 como lo puedes ver en el siguiente mapa:

mapa de antros en cancun



La mejor zona de antros esta en el kilómetro 10 al 12 aproximadamente, así que esta muy cerca de cualquier punto en la zona hotelera y llegar a ella es fácil ya que todo el día hay transporte público y taxis que recorren esta larga avenida. Si viajas en grupo lo más recomendable es que contraten un taxi, les saldría más económico. Pero siempre pregunten la tarifa antes de subirse o en el lobby de su hotel para evitar sorpresas. En cuanto al transporte público este cuesta 8.50 pesos, poco menos de 1 dolar por persona.

En cuanto a la transportación del aeropuerto al hotel y hotel aeropuerto, los paquetes de hospedaje vienen con este servicio incluido y sino es así puedes preguntar a tu agente de viajes si lo incluirá, ya que de ser necesario tendrás que desembolsar una cantidad extra al llegar al aeropuerto de Cancún.

Paquetes y Tarifas

hotel-oasis-cancun

Y ya que estamos hablando de paquetes para spring breakers, estos varían de acuerdo al tipo de habitación que elijan, pero por lo general como los estudiantes viajan en grupo estos optan por habitaciones cuádruples ya que son más económicas y les permiten extender su presupuesto unos días más para divertirse. Aquí te dejo estos ejemplos (ojo, estos precios son de 2013):

[button colour=”purple” type=”outerglow” size=”large” link=”http://www.mexicodestinos.com/Cancun/paquetes/Estandar-Todo-Incluido-Cancun?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=springbreak-post-spring-break-2014″ target=”_blank”]Click para ver Paquete HOTEL + ANTRO para 2 Personas[/button]

[pricing_table type=”standard” columns=”2″][pt_column][pt_price] 7 Días 6 Noches[/pt_price][pt_package]Oasis Cancún + Antros[/pt_package][pt_details]

Incluye:

  • Todos los Desayunos, Comidas y Cenas
  • Barra Libre Nacional Ilimitada (Mayores de 18 años)
  • Snacks y botanas entre comidas
  • Party Night en “The City” con Barra Libre y Show
  • Party Night en “Coco Bongo”, con Barra Libre y Show
  • Noche de Fiesta en “Mandala” con Barra Libre
  • Hotel Oasis Habitaciones Cuádruples
  • Propinas Incluidas
  • Transportación Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • 7 días y 6 Noches en Cancún…

 

 

[/pt_details][/pt_column]

[pt_column  highlight=”yes”][pt_price]5 Días 4 Noches[/pt_price][pt_package]Oasis Cancún + The City[/pt_package][pt_details]

Incluye:

  • Todas las Comidas Incluidas (Desayunos, Comidas y Cenas)
  • Barra Libre Nacional Ilimitada (Mayores de 18 años)
  • Snacks y botanas entre comidas
  • Noche de Fiesta en “The City” con Barra Libre y Show
  • Hotel Oasis Habitaciones Cuádruples
  • Propinas Incluidas
  • Transportación Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • 5 dias y 4 Noches en Cancún…

 



 

 

 

[/pt_details][/pt_column]

[/pricing_table]

Como verás comprar por paquete sale mucho más económico que separado, esta información es de nuestra agencia MéxicoDestinos.com. Sabemos que muchos estudiantes aún no manejan tarjetas de crédito o bien incluso trabajan por su cuenta, por lo que hemos creado programas de ahorro para grupos. Puedes tener más información sobre estos paquetes aquí.

Foros Spring Break en Cancún 2014

TripAdvisor mantiene una buena selección de foros sobre el Spring Break, donde además podrás apuntarte a la lista de viajeros no solo de Estados Unidos, sino de latinoamerica, pues se ha vuelto costumbre para algunos aprovechar la temporada para convivir.

Por último, recuerda que el tipo de ambiente que encontrarás es el típico entre adolescentes, fiesta, excesos y mucha música. Diviértete pero siempre guarda un comportamiento agradable y social para evitar tener problemas con las autoridades o bien con otros estudiantes.

Mientras tanto y para que vayas calentando motores, te dejamos una selección musical de la última fiesta en la playa del Spring Break 2013, así que ¡A bailar!

Cotiza tu viaje