6 Clubs de Playa en Cancún perfectos para Spring Break

Beach Club

En Cancún además de que encontrarás antros para todos los gustos y con la mejor mezcla musical, también hay “Clubs de Playa” que te harán pasar la mejor tarde mientras disfrutas de Dj´s en vivo, la brisa del mar y los rayos del sol y ¿Por qué no? Acompañado de un delicioso cóctel y una rica bebida para una perfecta combinación y divertirte después de una semana ajetreada. Así que date un gustito pero antes, mira cuales son los lugares más recomendados para pasar una tarde increíble y divertida. ¡Lo mereces!

Fórum Cancún

 

Forum Cancún es un club de playa ubicado a espaldas de Plaza Fórum en el km 9 de la Zona Hotelera, tienen buenos precios, servicio y claro también mucha música. Además puedes disfrutar de instalaciones como camastros, snak bar con pagar tu day pass o cover. También hay paquetes de barra libre y en ocasiones celebran eventos especiales. Es ideal para encontrar un buen ambiente de antro y fiesta pero durante el día.

The Beach Club Me

Me Cancún

Este Beach Club sólo lo encontrarás abierto los días viernes, sábados y domingos, sin embargo podrás disfrutar de la mejor mezcla musical en vivo de diferentes Dj´s de la zona que son invitados para animar y hacer del día la mejor fiesta en la playa, además podrás disfrutar de actuaciones en vivo, hacer amigos, conocer personas de todo el mundo entre otras cosas más.

The Beach Club Me lo encontrarás en la Zona Hotelera Boulevard Kukulkan, en el Km. 12 y en el interior del hotel Meliá.

Rose Bar

The Rose

Lo encontrarás abierto todos los días de la semana, pero de jueves a sábado podrás disfrutar y ver en vivo presentaciones de Dj´s y actuaciones que harán del ambiente la mejor tarde o el mejor fin de semana, además que es de acceso libre.



Puedes solicitar servicio VIP en mesas y camas, pagando un $$$ adicional. Se encuentra en el interior del hotel Meliá en el Km. 12 de la Zona Hotelera de Cancún. ¡Una Increíble Fiesta en la que No Puedes Faltar!

Mandala Beach Club

Mandala Beach

Si eres de aquellos o aquellas que tienen el cuerpo imparable o que no te basta con una sola noche para divertirte, déjame decirte que Mandala no sólo te ofrece una noche de antro con el mejor ambiente sino que también, tienes la opción de terminar tu fiesta en su Club de Playa donde el ambiente continua pero el panorama cambia en su totalidad ya que podrás continuar bailando, festejando con tus amigos pero ahora en la orilla del mar con la mejor música hasta el día siguiente. ¿No te animas?

Mandala Beach Club lo encuentras abierto todos los días de la semana, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y los martes de 10: 30 p.m. a 6:00 a.m. Ubicado en el Km. 9 en el corazón de la Zona Hotelera .

Paradise Restaurante & Disco Beach

 

Si después de un fin de semana largo y pesado, buscas un lugar para relajarte como estar en un restaurante a la orilla del mar mientras escuchas música en vivo y disfrutando de un delicioso coctel, te recomiendo que visites Paradise Beach Club se encuentra en la conocida “Playa Tortugas” en Km. 6 de la Zona Hotelera . ¡En Paradise todos son bienvenidos!

Oasis Beach Club Cancún

 

Para quienes no conocían o sabían, otro de los Club de Playa más recomendados es Oasis Beach Club Cancún, aquí pasaras un buen rato disfrutando de la mejor música, el mejor ambiente y un excelente menú. Así que si eres amante de estas fiestas no puedes perderte este lugar. No necesariamente tienes que ser un huésped ya que puedes adquirir un day pass y llevarte a los amigos. (Visítalo en temporada de Spring Break)

Oasis Beach Club Cancún se encuentra en el interior del hotel Oasis Cancún en el Km. 16.5 de la Zona Hotelera a 10 minutos de Plaza Forum y a sólo 3 minutos de la “Playa Delfines”.

¡Cuéntanos a cuál has ido y qué fue lo mejor!

Cotiza tu viaje