6 Hoteles Boutique en México que Aceptan Mascotas

Se Aceptan Mascotas

B Cozumel

b cozumel

 Es un hotel de 46 habitaciones con estilo vanguardista y que además consiente a las mascotas (cargo extra), ya que les ofrecen cama y platito de comida. Tiene clases de yoga y además se presta perfecto para la práctica del buceo o el snorkel. Si quieres disfrutar de la vida marina de Cozumel, sus encantos y además estar en un hotel muy chic, Just be!

Las Palmas Villas y Casitas Huatulco

Las Palmas Villas Huatulco

Es un pequeño hotel boutique enclavado entre las Playas de El Violín y La Entrega, en la Bahía de Santa Cruz Huatulco. Es inevitable no asombrarse con el paisaje y la infinidad de detalles mexicanos con que esta ambientado el hotel. Tu y tu mascota sin duda pasarán juntos increíbles experiencias. El hotel acepta mascotas con un costo extra de 50 dólares por noche

Finca Argovia

Finca Argovia Chiapas

Un hotel para estar en contacto total con la naturaleza, sin duda ambos van a disfrutar de los paisajes, la verde selva, las fincas cafetaleras, los ríos y sobre todo de las noches estrelladas. Si quieren olvidarse de la ciudad, este pequeño hotel boutique cerca de Tapachula, Chiapas, estamos seguros les va a encantar. Las mascotas son aceptadas sin costo adicional, solo se pide un depósito en garantía y además ofrecen camitas, también sin costo adicional.

Villa Ganz Boutique Guadalajara

Villa Ganz Guadalajara

Es un hotel boutique de lujo muy prestigiado (y caro), no en balde se ha ganado en los últimos seis años 4 diamantes de la AAA de Estados Unidos, entre otros premios. El ambiente es impecable, ofrece desayunos continentales en el jardín, cenas gourmet, los detalles son exquisitos y te da la sensación de estar en tu propia gran mansión. Acepta mascotas, con un cargo adicional.

Azul de Oaxaca

Azul de Oaxaca



Si quieres disfrutar de la maravillosa ciudad de Oaxaca en compañía de tu  mascota, ven a Azul Oaxaca, una vieja casona de 1874 renovada y que además de ser un maravilloso hotel boutique, da cabida a las obras de 5 artistas Oaxaqueños. Tiene una buena ubicación, cerca de Santo Domingo, así que podrás caminar y visitar el centro de Oaxaca. Mascotas son aceptadas siempre y cuando pesen menos de 20 kg.

Hacienda Paradise Boutique Hotel 

Hacienda Paradise Playa del Carmen

Playa del Carmen es un destino encantador y con una vida nocturna llena de vida pero al mismo tiempo bohemia. El Hotel Hacienda Paradise se encuentra cerca de la 5a avenida y la playa. Su ambiente es muy tropical, familiar y ameno. Si quieres un buen hotel y que además consienta a tu mascota, con un cargo extra este es el lugar indicado. Aplica cargo de 20 dólares por mascota, ¡Reserva Aquí!

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje