Las 7 Mejores Playas en Acapulco

Indudablemente lo primero que te viene a la mente al pensar en Acapulco son sus famosas playas, la quebrada, la caleta, las lanchas de fondo de cristal y por su puesto ¡Vacaciones!.

Si aún no conoces Acapulco pues dejame decirte que si bien es cierto en general el estado de Guerrero ha estado sufriendo por la inseguridad en los últimos años, el sector turístico practicamente no se ha visto afectado gracias a que se cuida mucho al turismo. Un ejemplo es el despliegue de seguridad durante estas vacaciones decembrinas en Acapulco, así que no temas visitarlo. Aquí te propongo estos lugares  para visitar, divertirse y hacer de tus vacaciones en Acapulco algo inolvidable:

Playas de Acapulco

Playa Caleta y Caletilla

la caleta de acapulco

Una de las mejores y más famosas playas de Acapulco, es la de Caleta. Aquí es donde la mayor parte de los turistas llegan a nadar. También hay lanchas con fondo de cristal que hacen viajes desde muy temprano a la Isla Roqueta, en donde puedes rentar un equipo y si eres buen nadador practicar el snorkel, de regreso par comer hay algunos puestos de comida donde puedes disfrutar de un buen pescado fresco. Playa Caletilla esta a un costado de Caleta, aquí además del mar puedes visitar Mundo Mágico Marino un parque para aprender de la vida en el mar.

Playa Tamarindos

playa tamarindos acapulco

Aquí cada mañana y al atardecer se reúnen los pescadores locales. Durante el día es común que haya eventos para entretener a los bañistas, es una playa muy bonita. Es una de las primeras playas en Acapulco y se encuentra al noreste de la bahía de de Santa Lucía donde esta el ya histórico Hotel Las Hamacas.

Playa Condesa

playa condesa acapulco

Si quieres algo más de acción en las olas visita Playa Condesa, cuyo oleaje es fuerte pero también hay muy buenos restaurantes, discotecas y bares. Se encuentra al noreste de la Bahía de Santa Lucia, en el Acapulco Dorado junto al Hotel Fiesta Acapulco.

Playa Icacos

playa icacos acapulco

Playa Icacos es buena playa para visitar con niños en Acapulco, sus olas son muy tranquilas y son ideales para practicar deportes acuáticos. Esta rodeada de grandes y lujosos hoteles, condominios y comercios. También hay restaurantes, bares y discotecas. Es normal ver en esta playa a marcas que patrocinen concursos y espectáculos. También hay deportes acuáticos y se como es muy amplia se puede jugar futbol y voleibol.



Playa Revolcadero

playa revolcadero acapulco

Playa Revolcadero es todo lo contrario, su oleaje es más para contemplar, dar un paseo a caballo o sentarse a ver los atardeceres, esta ubicada a 10km al sur de la Bahía de Santa Lucía.

Playa de Tlacopanocha

playa tlacopanocha acapulco

La Playa de Tlacopanocha se ubica en el centro de Acapulco sobre la Costera Miguel Alemán, esta ubicada al sur de la Bahía de Santa Lucía y es de unos 100 metros de largo.  Es una playa muy local y familiar, si se quiere echar un chapuzón para refrescarse mientras se visita la ciudad es ideal.

Playa Majahua

Playa_Majahua Acapulco

Playa Majahua es de las Playas más conocidas en Acapulco, esta al sur de la Bahía de Puerto Marqués, en el Acapulco Diamante. Su playa es de unos 150 metros de largo y es la más pequeña de la ba´hia. Tiene un oleaje suave que atrae a turistas y a niños pequeños. Cuenta con restaurantes de mariscos donde también puedes pedir un delicioso Pescado a la Talla.

¿entonces que.. te animas?

Cotiza tu viaje