5 lugares para visitar en Acapulco

Nos habían quedado en el tintero algunos lugares turísticos para vistar en Acapulco, y aquí complementando el post anterior de Semana Santa en Acapulco, aquí continuamos con otros atractivos y paseos que deberías aprovechar en tu siguiente visita a Acapulco, esperamos los disfrutes tanto como nostros:

Fuerte de San Diego

fuerte san diego acapulco

El Fuerte de San Diego fue construido en el Siglo XVII, en la actualidad son las instalaciones del Museo Histórico de Acapulco. Es un lugar para aprender todo lo relacionado con la historia de este bello puerto desde la época prehispánica a la Colonia. Los Horarios del Fuerte de San Diego son de 9:30am a 6pm todos los dias excepto los lunes y bien vale la pena conocerlo ya que es el único en su tipo en toda la costa del Pacífico Mexicano.

Mundo Mágico Marino

mundo magico marino acapulco

Si te gustan los deportes acuáticos En Mundo Mágico Marino hay facilidades para que los puedas practicar. También hay un acuario donde se exhiben diferentes ejemplares de la vida marina, pájaros exóticos y tropicales con los que puedes convivir, una sala de proyección, museo, restaurante con una excelente panorámica vista de las playas Caleta y Caletilla la Isla Roqueta, show marino y buceo. Si buscas albercas aquí tienen de agua dulce y de agua recién salida del mar. Abren todos los días de 9am a 7pm.

La Quebrada

la quebrada acapulco

Visitar Acapulco y no ir a presenciar los clavados en la Quebrada es imperdonable. Es un espectáculo único en México en donde valientes clavadistas se lanzan desde un acantilado de 35 metros de altura a donde rompen las olas al pie de las rocas de la famosa quebrada de Acapulco. Los horarios son 1pm., 7:30pm. y cada hora hasta las 10:30pm. Se bueno y ofrece una propina generosa a estos valientes que arriesgan la vida para que tu digas ¡Waaaaaaw!

Parque Acuático CICI

parque cici acapulco

Como su nombre lo dice, es un parque Acuático con todo lo que debe tener: albercas, chapoteaderos, toboganes, olas, programas interactivos con delfines, etc., pero lo que esta de moda en este parque es el atractivo llamado Skycoaster el cual tiene una caída de más de 30 metros de alto a 130 km por hora, obviamente solo para temerarios adictos a la adrenalina. Los Horarios del Parque CICI Acapulco es todos los días de 10am a 6pm.

Casa de la Cultura

casa de la cultura acapulco



Claro que la cultura también tiene cabida en nuestras vacaciones en Acapulco. El recinto de la Casa de la Cultura de Acapulco cuenta con tienda de artesanías, sala de exposiciones y galería de arte así como un pequeño Museo Mezcala que entre su colección hay piezas de la época prehispánica además de una biblioteca pública.

Cotiza tu viaje