Hotel Royal Solaris Los Cabos – Todo Incluido

royal-solaris-los-cabos-habitacion-deluxe-ocean-view

Los Cabos es un nombre que abarca varias regiones en las que se puede pasear y disfrutar de unas vacaciones estupéndas.  Todos los Santos, Cabo San Lucas, San José del Cabo y El Corredor, son los puntos turísticos de mayor interes en Los Cabos. Algunos conocen a Los Cabos como “El Fin de la Tierra” y no esta lejos de serlo por ser un paraíso que no le pide nada a cualquier otro rincón turístico.

Los Hoteles en Los Cabos cuentan con gran infraestructura, algunos como el Hotel Royal Solaris Los Cabos, que es un Resort de 5 estrellas al estilo colonial, tiene amplias habitaciones y una hermosa vista panorámica al Mar De Cortés.

Dentro de las amenidades con las que cuenta Royal Solaris Los Cabos estan: Habitaciones con Dos camas o cama king (sujeto a disponibilidad), Baño privado con regadera, Balcón Privado, TV a color vía Satélite, Aire acondicionado con control remoto y Teléfono.

Sus excelentes Restaurantes:

Rosmarious: El lugar perfecto para disfrutar sin prisas de una comida acompañado de la brisa marina y una gran selección de entradas frías y calientes, la más amplia variedad en platillos del mar, con una hermosa vista al mar.

Pancho´s: Con lo mejor de la Comida Mexicana, platillos típicos mexicanos llevados a tu mesa con una extensa variedad en el menú, canapés y postres.

Marco Polo: ¡De las mejores cocinas del Mundo!, aquí disfrutarás de aromáticas pastas y especialidades mediterráneas, carnes, cortes de primera calidad, deliciosos mariscos y un extenso menú internacional.

El Royal Solaris Los Cabos es Todo Incluido.

Además para complementar tu estancia en Los Cabos puedes tomar los excelentes Tours en Los Cabos como visitar Todos los Santos, La Paz o explorar todos los secretos de Los Cabos en un barco de fondo de cristal para visitar El Arco y los arrecifes.

Ven a Los Cabos, hospédate en el Royal Solaris Los Cabos y pasa unas Vacaciones inolvidables!.



5 comentarios en “Hotel Royal Solaris Los Cabos – Todo Incluido”

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje