Vacaciones de Verano 2021 Calendario SEP ¿Cuándo Empiezan?

Las Vacaciones de Verano 2021 van a ser un alivio para todos los que esperan y extrañan salir de viaje. Si bien el mundo ha cambiado debido a la gran pandemia, son pocos los que han descubierto lo que es o será viajar de ahora en adelante.

Con suerte, es posiblemente que cuando veas este artículo ya hayan encontrado la vacuna contra el COVID-19, pero mientras llegue a toda la población es probable que durante al menos 3 años mantengamos las medidas que todos conocemos y debemos seguir tanto en la vida cotidiana como en nuestros viajes.

Otra opción sería viajar en Semana Santa 2021 que como es tradición es cuando más viajan los mexicanos.

¿Cuándo Empiezan las Vacaciones de Verano 2021? 

Al escribir este  artículo, aún no tenemos el Calendario Escolar de la SEP 2021. Pero seguramente empezarán a partir del 9 de Julio y terminarán la última semana Agosto. Hay que tomar en cuenta que el verano es una de las mejores temporadas para la industria turística, y en tiempos de recuperación económica cancelar las vacaciones o dejar de viajar aparte de que no te vas a divertir, no es bueno para el país.

¿Dónde encontrar ofertas de viajes para el verano?

Outlet de Verano 2021

Utiliza el CUPÓN REGALOMD y entra a MéxicoDestinos.com para obtener un descuento sorpresa adicional, solo tienes que aplicar el código en tu carrito de compra.

MéxicoDestinos.com a través de su sistema Aparta y Viaja, te ofrece la oportunidad de pagar a meses sin intereses, con o sin tarjeta de crédito, solo tienes que dar un pequeño enganche y el resto lo puedes pagar cómodamente mediante pagos semanales, quincenales o mensuales.

vacaciones-verano-2021

¿Qué visitar el Verano 2021?

Hay muchas opciones para visitar durante las vacaciones, todo dependerá de lo que quieras hacer, ya sea playa, un pueblo mágico, conocer alguna ciudad o perderte entre la naturaleza para descansar, aquí te dejo algunas recomendaciones de circuitos armados que pueden ser una gran opción porque ya incluyen hospedaje, actividades, comida y no tienes que preocuparte de nada:

Si planeas hacer un viaje en avión, te recomendamos investigar sobre los requisitos y el proceso que las aerolíneas siguen antes, durante y después del vuelo para cuidarte. Obedece y sigue las indicaciones.



En cuanto a los hoteles, aunque ya seguían estándares altos de higiene y sanidad, éstos se han reforzado por la necesidad de asegurar a sus huéspedes instalaciones libres de COVID y han hecho esfuerzos increíbles que seguramente vas a notar a tu llegada, en tu habitación y en las instalaciones.

Royal Solaris Cancun Buffet
Buffet Asistido Royal Solaris Cancún

Si necesitas ayuda para planear tus vacaciones de verano, puedes llamar por teléfono al 01 800 444  0234, solicitar una cotización o contar tus planes y dejar que un asesor experto organice tus vacaciones.

Recuerda seguir las recomendaciones que las autoridades señalen. A nadie le gusta estar encerrado o bajo una cuarentena llena de incertidumbre, miedo y descontrol. Para volver a viajar hay que cuidarnos, si trabajamos y nos cuidamos entre todos, pronto lo volveremos a hacer.

¡Felices Vacaciones de Verano 2021!

Cotiza tu viaje