Meliá Puerto Vallarta 5 estrellas

Meliá Puerto Vallarta

Meliá Puerto Vallarta es un paraíso para familias y parejas donde siempre hay algo para todos, incluyendo la piscina más grande de Puerto Vallarta. Todo Incluido en el precio, desde una variedad de botanas y bebidas nacionales hasta copiosas comidas buffet y a la carta con vinos importados, además de actividades recreativas para todas las edades. Impresionantes espectáculos nocturnos con bailarines profesionales con un tema diferente cada noche. Prueba los exquisitos platillos de la cocina internacional y mexicana que se preparan en los restaurantes del hotel.

El hotel Meliá Puerto Vallarta se encuentra localizado a sólo 2.5 kilómetros del aeropuerto internacional en el área de la Marina.



caracteristicas del hotel

Caracteristicas del Hotel

Ideal para viajar en pareja o familia, el hotel cuenta con 325 habitaciones con vistas al mar o a los jardines, equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, baño privado con amenidades, secadora de cabello, plancha y burro, minibar con refrescos, cerveza y agua, televisión por cable, teléfono y acceso a internet inalámbrico (aplica cargo adicional). La habitación familiar cuenta con literas y amenidades especiales para los pequeños como un regalo sorpresa, kit de playa con cubeta y accesorios, y un escalón de fácil acceso para el lavabo.

Dentro del hotel encontrarás una alberca exterior con chapoteadero y dos jacuzzis, gimnasio, tienda de regalos, estacionamiento gratuito, salón de belleza y áreas para masajes en exteriores e interiores. Adicionalmente, en el Meliá Puerto Vallarta hay una amplia variedad de actividades disponibles, incluyendo tiro con arco, canchas de tenis, clase de buceo en la alberca (con cargo adicional), deportes acuáticos no motorizados, yoga, clases de español y de danza y talleres de cocina y pintura dactilar. Igualmente hay una tirolesa y salto en bungee disponibles por un cargo adicional. También puedes organizar eventos en uno de los espacios para reuniones del resort, que tienen capacidad para hasta 800 personas. El club de niños inspirado en Los Picapiedra ofrece programas y actividades para niños de 4 meses hasta 13 años. El Meliá Puerto Vallarta All-Inclusive Beach Resort tiene seis restaurantes y snack bars, de los cuales tres sirven especialidades como gourmet italiano, mexicana y a la parrilla, y los demás ofrecen comidas en bufet internacional y botana, así como cuatro bares.

caracteristicas del hotel

Tipos de Habitación

  • • Familiar
  • Ocupación Máxima: 4 personas Máximo de Adultos: 4 Máximo de menores: 2

caracteristicas del hotel

Plan de Alimentos

  • • Todo Incluido
caracteristicas del hotel

Huespedes del Hotel

  • • Adultos
  • • Niños
caracteristicas del hotel

Instalaciones

- Alberca
- Camas extra
- Cambio de divisas
- Chapoteadero
- Clases de cocina
- Club de niños
- Concierge
- Cunas
- Deportes acuáticos no motorizados
- Elevador
- Especial de lunamieleros
- Estacionamiento
- Gimnasio
- Jacuzzi
- Kayaks
- Playa
- Programa de actividades diario
- Resguardo de equipaje
- Se aceptan tarjetas de crédito
- Servicio de camarista
- Tenis
- Tiro al arco
- Voleibol
- Water polo
- Yoga

Tarifas desde:$1,119mxn por noche por persona impuestos incluidos


ver disponibilidad
llama gratis y recibe ayuda personalizada
Meses sin Intereses

map iconVer ubicación del Hotel Meliá Puerto Vallarta en Mapa completo