Cancún Gana Premio Nacional del Emprendedor 2016 con MéxicoDestinos.com

Ante el Secretario de Economía Ildefonso Guajardo, y el titular del INADEM Alejandro Delgado Ayala y en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor 2017 se realizo la ceremonia de entrega del Premio Nacional del Emprendedor 2016 en el que MéxicoDestinos.com agencia de viajes online fundada en Cancún, Quintana Roo, recibió este galardón.

El Premio Nacional del Emprendedor es el máximo galardón que otorga el Gobierno de México a las empresas físicas o morales que destacan por sus ideas, empresas y emprendimientos considerados valiosos, relevantes e innovadores.

MéxicoDestinos.com es una agencia de viajes fundada en Cancún, Quintana Roo, por un grupo de emprendedores y jóvenes mexicanos. Actualmente celebra contratos con más de 2500 hoteles en México, tour operadores y agencias de viajes locales, apoyando en la generación de empleos directos e indirectos en la industria turística y pronto abrirá su plataforma a otros países de América Latina.

Carlos Langner, fundador y CEO de MéxicoDestinos.com, comentó: “Durante muchos años, las grandes agencias de viajes han acaparado el mercado, despreocupándose por la calidad en el servicio y la atención que los clientes merecen; nosotros nos enfocamos en primero dar un buen servicio y en proponer a los viajeros planes en forma de paquetes de viajes. La gente termina por adorarlos, porque sencillamente los escuchamos y nos enfocamos en sus necesidades”.

De igual forma, enfatizó que este Premio “es una gran oportunidad para que más mexicanos y sobre todo Cancunenses crean en sus proyectos, insistan y se conviertan no solo en emprendedores, sino en grandes transformadores para hacer de su idea una historia más de éxito”.

MéxicoDestinos.com actualmente se encuentra en el 4o. Piso del Edificio Barcelona, SM. 2., en Avenida Nader, Cancún, Quintana Roo, cuenta con una plantilla laboral de más de 50 empleados cuya edad promedio es de 24 años.

Acerca de MéxicoDestinos.com

México Destinos es una Agencia de Viajes en Cancún, que ofrece Paquetes de Viajes, Ofertas de
Hoteles y Circuitos para conocer los mejores destinos de México.

Más información: http://www.mexicodestinos.com
william@mexicodestinos.com



Cotiza tu viaje