Tour a Chichén Itzá

Lo Destacado

  • Hay diferentes tipos de tours de acuerdo a tus gustos y preferencias
  • Visita la Zona Arqueológica de Chichén Itzá
  • Conoce el Cenote Sagrado
  • Admira la grandeza de la cultura maya
  • Visita a Valladolid
  • Degusta una comida tradicional Yucateca
  • Presencia el equinoccio, consulta fechas y precios para este evento especial

Recomendado para:

Actividades acuáticas
Arqueológico
Aventura
Cultural-histórico
Ecoturismo - naturaleza
Familia
Parejas
Parques
icono informativo méxico destinos
Aviso Importante:

*El equinoccio tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de marzo de 2019, consulta precios *Durante el equinoccio el tour durará una hora más

Opciones del tour

Recomendado

Recomendaciones del tour

- Traer ropa cómoda y calzado cómodos para caminar, gorra y lentes para el sol.
- Agua suficiente para beber en la zona arqueológica.
- Traje de baño y toalla.
- Protector solar y el repelente de insectos biodegradables.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Tour a Chichén Itzá, una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno, antigua capital del Imperio Maya y la zona arqueológica más importante de México. Atrévete a conocer el pasado y descubre el centro cultural más importante de la civilización Maya, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y renombrado Templo de kukulcán.

Este conjunto arquitectónico tiene una superficie de 15 Km, destaca El Castillo, monumental pirámide de 4 fachadas ornamentales y 9 cuerpos escalonados dedicados al culto del Dios Kukulkán, en este edificio se presentan cada año los equinoccios de marzo y septiembre, fenómeno de luz y sombra, en el que se puede observar el descenso de la Serpiente emplumada; también encontrarás El Templo de los Guerreros, El Observatorio, El Cenote Sagrado y El Juego de Pelota.

Puedes elegir entre diferentes tipos de tours de acuerdo a tus gustos y preferencias como:
Chichén Itzá Clásico; durante este viaje visitarás el Centro Ecoturístico Suytun que significa en maya "Centro de Piedra" en donde encontrarás un hermoso cenote sagrado que está en medio de la selva caribeña, ahí podrás refrescarte con un baño purificador con aguas sagradas, cristalinas y subterráneas. Posteriormente en el restaurante tendrás una degustación de un delicioso buffet de platillos regionales de la cocina Yucateca. Seguirás tu camino hacia la Zona Arqueológica de Chichen Itzá donde realizarás un recorrido acompañado por un guía certificado por la Secretaría de Turismo de México, tiempo después podrás seguir explorando los vestigios arqueológicos por tu cuenta. De regreso a Riviera Maya o Cancún pasarás de visita breve a Valladolid para admirar la arquitectura de sus bellos edificios, templos y de la Iglesia de San Servacio, la más antigua de la Península.

Chichén Itzá Plus, donde realizarás las mismas actividades y visitarás los mismos lugares que en Chichén Itzá Clásico con la diferencia que tendrás un snack matutino y bebidas a bordo de la transportación.

Chichén Itzá Express es para los que no tienen mucho tiempo y aún así quieren conocer la Zona Arqueológica antes de irse, en este tour abordarás un autobús y podrás disfrutar de un desayuno ligero durante el traslado, llegarás a Chichén Itzá y durante 1 hora un guía certificado te dará un paseo en donde podrás escuchar datos curiosos e interesantes, también podrás dar un paseo por tu cuenta durante otra hora para que explores más de esta zona arqueológica y puedas tomar fotografías.

Chichén Itzá Limo en éste tour irás sobre un autobús de lujo cómodo y equipado en donde podrás degustar un desayuno continental durante tu viaje. Posteriormente llegarás a la Zona Arqueológica de Chichén Itzá con una visita guiada, ahí apreciarás bellos templos y la pirámide de Kukulcán. Después disfrutarás de la gastronomía local con un delicioso almuerzo tipo buffet. Terminando de tomar tus alimentos te dirigirás hacia el cenote Ikkil para purificar tu alma y cuerpo nadando en un pozo natural de agua cristalina. Al finalizar esta actividad emprenderás el regreso y durante el trayecto harás una vuelta panorámica en la ciudad colonial de Valladolid.

Chichén Itzá Sky Luxury donde realizarás las mismas actividades y visitarás los mismos lugares que en Chichén Itzá Limo con la diferencia de un servicio de lujo a bordo de la transportación.

Ubicación

Otros tours similares