Viajes a
Chiapas

Durante las últimas décadas, Chiapas ha sido objeto de un intenso desarrollo, principalmente Tuxtla Gutiérrez, capital del estado, Tapachula, Chiapas de Corzo, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Tonalá y Comitán, lugares en donde existe la posibilidad de practicar el turismo alternativo, disfrutar de los espectáculos que la naturaleza ha creado como el imponente escenario que brinda el Cañón del Sumidero, el volcán Tacaná, los Lagos de Montebello, sus reservas naturales selváticas, al igual que los pintorescos poblados rurales de tradiciones prehispánicas, la exquisita arquitectura y los importantes vestigios de la civilización Maya, entre otras atracciones únicas que te van a fascinar.

También, en tus viajes a Chiapas podrás encontrar pequeñas comunidades indígenas como San Juan Chamula, donde se mezclan sus tradiciones ricas en historia, cultura y folklore con el sincretismo religioso que las caracteriza. Allí abundan atractivos turísticos de inigualable hermosura, una extensa variedad de flora y fauna y un sinfín de actividades por realizar, que en conjunto proporcionan días de descanso o llenos de aventura, que brindan al turista la fascinación de un lugar mágico.

Chiapas, es un estado que se caracteriza por tener una amplia y variada oferta turística fruto de los siete ecosistemas que comprende su territorio, donde además de lo antes mencionado, encontrarás una extensa costa, donde se encuentran bellas y amplias playas, esteros y manglares; se destacan Puerto Arista, Boca del Cielo, El Gancho, Playa Maya, Barra Cahoacán, etc. todos sitios donde descansar y disfrutar van de la mano y te invitan a vivir experiencias que nunca olvidarás!

Un destino que ocupa el segundo lugar en México en cuanto a diversidad étnica, también te invita a descubrir su exquisita gastronomía, con platillos tradicionales y otros más exóticos, que complementados con una rica agua de tascalate o una refrescante cerveza y luego un delicioso café chiapaneco, son parte de las opciones que tendrás para consentirte en este hermoso lugar. Chiapas es un lugar mágico que guarda historia y secretos en cada uno de sus rincones, sus leyendas, tradiciones y cultura harán que te intereses en visitarlo, sin duda este lugar no tiene nada que envidiarle a otros, es por ello que en tus próximas vacaciones Chiapas debe estar en tu agenda de viajes, no te arrepentirás!

Explora más sobre Chiapas

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Chiapas

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Chiapas a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Chiapas

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Chiapas hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Chiapas una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Chiapas

Top de Tours para tu viaje a Chiapas

Paquetes de viajes a Chiapas

LO BUENO SE COMPARTE