Turismo en
Chiapas

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE Chiapas

Hacer turismo en Chiapas, te invita a descubrir uno de los estados más hermosos de la República Mexicana que atrae cada año a miles de turistas, no solo por la gran cantidad de atractivos naturales que tiene, también porque es uno de los lugares con los poblados coloniales más bellos. Es un destino que con los años ha tomado fuerza hasta convertirse, hoy en día, en uno de los más importantes sitios para hacer viajes de aventura y ecoturismo en México.

Cuenta con increíbles atracciones como el famoso Cañón del Sumidero, los Lagos de Montebello, las hermosas Cascadas el Chiflón, las Cascadas de Agua Azul, la Sima de las Cotorras y la inigualable selva Lacandona, además la zona arqueológica de Palenque es un atractivo que te sorprenderá, al igual que muchos otros sitios más. Sin duda alguna, un destino que con los años se fue desarrollando y que ofrece una buena infraestructura turística para que conozcas, te diviertas y maravilles con lugares increíbles y para todos los gustos, tienes que visitarlo, te va a encantar!

Top de Hoteles para tu viaje a Chiapas

Top de Tours para tu viaje a Chiapas

Publicidad

Paquetes de viajes a Chiapas

Explora más sobre Chiapas

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Chiapas

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Chiapas a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Chiapas

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Chiapas hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Chiapas una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE