Barco Pirata Cancún Capitán Hook

Promoción niños gratis
Lo Destacado
  • Diferentes opciones de menú de acuerdo a tu preferencia.
  • Las embarcaciones son réplicas de galeones españoles con tecnología actual.
  • Batalla pirata.
  • Cena a bordo.
  • Ambiente de fiesta.
Recomendado para:
Aventura
De noche
Familia
Opciones del tour
Recomendado

Recomendaciones del tour

- Ropa y zapatos cómodos, (no tacones)
- Dinero para gastos adicionales.

Barco Pirata Cancún Capitán Hook, es uno de los tours más famosos de Cancún con sus embarcaciones El Galeón I, El Bucanero II y La Perla Negra, podrás ser testigo de un show divertido e inolvidable de lucha entre piratas a través del tiempo.

Estas embarcaciones son réplicas auténticas de galeones Españoles del siglo XIX, fueron construidos en España en 1985 y usados para la recreación del desembarque de Cristóbal Colón en San Salvador y las Bahamas como parte del V centenario del descubrimiento de América transmitiéndose por todos los medios de comunicación a nivel mundial.

Un viaje que te llenará de alegría con su espectacular ataque enemigo por otra embarcación y en franco combate con espadas al más puro estilo Pirata para defender los tesoros del Capitán Hook.

Al reservar podrás elegir la opción de menú que prefieras, para acompañar tus alimentos disfruta de la barra libre nacional que se sirve a bordo; además sé parte de los juegos, actividades y baile que se realizan durante el recorrido.

Ubicación

Otros tours similares