Tips de viaje a
Chiapas

TIPS PARA VIAJAR A Chiapas

Tips de viaje:

- Para conocer Chiapas es importante planear tu recorrido, los lugares para conocer son innumerables y salvo que tengas un buen tiempo para conocer, puedes priorizar los sitios que más puedas disfrutar.

- Cuando elijas el o los lugares que vas a conocer de este hermoso estado, consulta el clima, es un dato importante ya que depende de cada sitio y la época del año en que viajes, la temperatura puede variar.

- Si eliges conocer las zonas selváticas, es importante que lleves repelente para insectos y mosquitos.

- Si visitas Palenque y conoces las ruinas, es importante llevar ropa y calzado cómodo, también un sombrero o una gorra; además, de asegurarte de disponer de agua y usar bloqueador, el calor puede ser intenso.

- En cada sitio que desees visitar podrás descubrir lugares asombrosos, no olvides tu cámara y llevar baterías extras y suficiente memoria, seguro las vas a necesitar.

- Si visitas San Cristóbal, lleva algo de abrigo ya que por las noches es muy fresco y en invierno es muy frío.

- Al contratar un tour, consulta los detalles respecto a la hora de salida, si incluye alimentos y bebidas, posibilidad de costos adicionales como entradas a parques, si tienes que llevar ropa extra por si acaso te puedes mojar y cada uno de los detalles del recorrido que realizarás.

- Si visitas Comitán, no dejes de conocer los Lagos de Colón, hermosos paisajes y lugar que te sorprenderá; también en sus alrededores encontrarás una zona arqueológica, ideal para conocer y disfrutar.

- Visita los mercados locales, prueba su gastronomía y vive su cultura local, la riqueza de sus tradiciones te maravillará.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Chiapas

Top de Tours para tu viaje a Chiapas

Paquetes de viajes a Chiapas

Explora más sobre Chiapas

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Chiapas

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Chiapas a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Chiapas

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Chiapas hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Chiapas una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE