Lugares Turísticos de
Chiapas


¿Qué hacer en Chiapas?

La Belleza que el estado de Chiapas tiene es única, sus hermosos y espectaculares paisajes se han ganado la admiración de muchos, Chiapas es inmensamente rico en naturaleza, con selvas, cañones, ríos, playas, que sumados a sus sitios arqueológicos y hermosos poblados, lo hacen un atractivo para turistas de todo el mundo.

En un estado con miles de lugares que visitar, las actividades y atractivos para divertirte y descansar no tienen límites, deportes de los más variados, paseos, actividades de aventura, turismo religioso, actividades extremas, días de campo, son sólo unas pocas opciones de las que podrás disfrutar. Planea tu recorrido a este hermoso destino con tiempo, puede ser un viaje o muchos, lo cierto es que no dejarás de sorprenderte con cada sitio que descubrirás!

Sitios turísticos en Chiapas

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Chiapas

Top de Tours para tu viaje a Chiapas

Paquetes de viajes a Chiapas

Explora más sobre Chiapas

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Chiapas

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Chiapas a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Chiapas

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Chiapas hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Chiapas una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE