Vida Nocturna en
Chiapas

La vida nocturna en Chiapas es tan variada como los paisajes de sus distintas ciudades; dependiendo del lugar en el que se encuentre, las actividades y los lugares para visitar de noche son muy diferentes. Conoce el Parque de la Marimba, disfrutar de una plática en alguno de sus cafés, también dar un paseo por las calles de San Cristóbal o disfrutar de una noche estrellada en algún sitio de acampar, son propuestas interesantes que puedes disfrutar.

Los bares en Chiapas al igual que sus antros, pueden diferenciarse dependiendo del lugar donde te encuentres pero si hay algo que no te faltará es la diversión, entretenimiento y una agradable atención de la gente local. Descubre cada sitio que visites, vivirás noches únicas que siempre recordarás!

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Chiapas

Top de Tours para tu viaje a Chiapas

Paquetes de viajes a Chiapas

Explora más sobre Chiapas

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Chiapas

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Chiapas a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Chiapas

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Chiapas hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Chiapas una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE