Restaurantes en
Chiapas

La gastronomía en Chiapas tiene una característica principal: sus sabores son únicos. Gracias al regionalismo de sus habitantes, la gran variedad de costumbres étnicas y por la riqueza de los ingredientes, los platillos que ofrece te fascinarán, entre ellos, su rico mole, los tamales de chipilin, hierba santa, unas ricas chalupas o un cochito horneado, son unas pocas alternativas de las miles que encontrarás.

Dependiendo el lugar que visites, los restaurantes en Chiapas u otros centros de consumo de alimentos, cuentan con ambientes agradables y ofrecen un servicio que se destaca por una buena atención y la hospitalidad de sus anfitriones, haciendo de su experiencia culinaria una actividad para disfrutar. Un dato más que tienes que considerar, es lo delicioso del café chiapaneco, no olvides probarlo, te va a encantar.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Chiapas

Top de Tours para tu viaje a Chiapas

Paquetes de viajes a Chiapas

Explora más sobre Chiapas

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Chiapas

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Chiapas a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Chiapas

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Chiapas hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Chiapas una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE