DÓNDE COMPAR EN
Chiapas

Las compras en Chiapas te invitan a conocer sus artesanías, trajes típicos, un torito ciego de los tzotziles, los candelabros y jarrones de barro delicadamente detallados, estos y muchos otros son sencillos ejemplos de los objetos que puedes encontrar. En este atractivo estado, el telar de cintura y la utilización de materias primas autóctonas, hacen que la artesanía chiapaneca, sea cada vez más apreciada, con obras de arte que maravillan a miles de turistas con sus modelos realizados con laboriosa creatividad. En los mercados locales, podrás comprar hermosas prendas bordadas por artesanos locales, cada poblado tiene su propio estilo de bordado; de igual manera, podrás comprar calzado, sarapes, vestidos, rebozos y todo tipo de manteles, etc.; los mercados son definitivamente maravillosos lugares para recorrer y donde los que los precios no son nada altos. Los diferentes aromas y sonidos crean un entorno grandioso para disfrutar la cultura local.

Los centros comerciales en Chiapas sólo se limitan a algunas ciudades, como Tuxla su capital, allí además de tiendas de prestigiosas marcas, el entretenimiento y variedad de servicios serán buenas alternativas para conocer y disfrutar.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Chiapas

Top de Tours para tu viaje a Chiapas

Paquetes de viajes a Chiapas

Explora más sobre Chiapas

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Chiapas

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Chiapas a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Chiapas

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Chiapas hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Chiapas una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE