Top 7: Los mejores paquetes vacacionales todo incluido en Los Cabos

Existen dos tipos de vacaciones; aquellas en donde buscamos conocer, ir de tour y probar deliciosa gastronomía o las que nos invitan a relajarnos en un camastro, disfrutar del clima, la arena, una margarita y la deliciosa comida del hotel. Si, la segunda opción es la que deseas, entonces tienes que conocer el Top 7 con los mejores paquetes vacacionales todo incluido en Los Cabos.

Elige sabiamente y disfruta de Los Cabos con uno de estos paquetes vacacionales todo incluido

Royal Solaris Los Cabos all inclusive

Este magnífico resort frente al mar cuenta con un estilo como el de una hacienda mexicana con enormes y hermosos jardines, albercas y 390 habitaciones con un diseño hecho para que el acceso sea fácil y rápido desde cualquier área del hotel.

Dentro de las instalaciones se encuentran 3 piscinas con calefacción, la alberca principal del Royal Solaris Los Cabos, cuenta con una parte techada convirtiéndola en una zona disponible a cualquier hora del día.

Además posee un programa de actividades semanales para todas las edades, canchas de tenis, basquetbol y voleibol playero e increíbles noches temáticas y cenas show para toda la familia.

Es uno de los hoteles que cuenta con los mejores paquetes vacacionales todo incluido. Con 5 restaurantes que ofrecen sus exquisitas preparaciones además de múltiples bebidas.

Cuenta con 3 tipos de habitaciones disponibles: Deluxe, Delux vista al Mar y Deluxe vista al Mar con jacuzzi. Todas cuentan con aire acondicionado, reloj despertador, balcón o terraza, teléfono de marcado, llave electrónica, minibar y mucho más.

El Royal Solaris Los Cabos es una opción dentro de los paquetes vacacionales todo incluido para que disfrutes de Los Cabos, ya que se encuentra a solamente 15 minutos del Aeropuerto de San José y a 30 minutos de Cabo San Lucas.

Royal Solaris Los Cabos all inclusive

Bel Air Collection Resort & Spa Cabos

Ubicado a 28 kilómetros de Cabo San Lucas, el Bel Air Collection Resort & Spa cuenta con 165 lujosas habitaciones que se encuentran distribuidas en 3 torres.

Todas las habitaciones ofrecen amenidades de lujo y una experiencia exclusiva y llena de sofisticación; la vista al mar de Cortés es la anfitriona de hermosos amaneceres y atardeceres que seguro te enamorarán.

En el Bel Air Collection Resort & Spa Cabos sólo tendrás que dejarte consentir, ya que en este hotel los detalles son los encargados de darte unas vacaciones inolvidables, haciendo que sea uno de los mejores paquetes vacacionales todo incluido en este bello destino.



Al llegar al resort te darán la bienvenida con un cóctel, una toallita húmeda para que te refresques y empieces a disfrutar de tus vacaciones.

Todos los días el staff de este maravilloso hotel se encargarán de prepararte un delicioso desayuno continental para que puedas disfrutar de un hermoso amanecer, un delicioso té para que te relajes mientras disfrutas del vaivén de las olas, además de ofrecerte una deliciosa copa de vino que será la acompañante para que puedas disfrutar mientras se pone el sol en el mar de Cortés.

Cada noche al regresar a tu habitación encontrarás un detalle de parte de todo el equipo que te enamorará. Es sin duda una de las experiencias que debes vivir y es uno de los increíbles paquetes vacacionales todo incluido para la familia.

Bel Air Collection Resort & Spa Cabos

Posada Real Los Cabos

Es uno de los hoteles en donde se combinan perfectamente el desierto y el mar de Cortés, se encuentra ubicado al pie de la playa ofreciendo una experiencia llena de lujo conectando con la naturaleza.

Las instalaciones y servicios de lujo de este hotel lo colocan en esta lista como uno de los mejores paquetes vacacionales todo incluido en Los Cabos.

Con 152 enormes habitaciones ofrecen los mejores servicios para dar mucha comodidad a sus huéspedes; aire acondicionado, televisión vía satélite, actividades acuáticas, niñera, boutique y más, son algunos de los servicios.

Cuenta con dos restaurantes de diferentes especialidades y dos bares que te ofrecerán exquisitas bebidas para que te refresques.

Además dentro de las instalaciones encontrarás gimnasio, minigolf, alberca, cancha de voleibol, servicio de masajes, jacuzzi y lo más importante, acceso a la playa privada con lindísimas palapas.

Se encuentra ubicado en la Zona Hotelera de San José del Cabo, muy cerca de la pintoresca ciudad en donde se ubican incontables tiendas, restaurantes y mucha vida nocturna. ¿Qué estás esperando para reservar?

Posada Real Los Cabos

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort

Ubicado a lo largo de la costa del Pacífico en una de las zonas más exclusivas de Los Cabos, es uno de los hoteles más nuevos y cuenta con 500 suites con los mejores paquetes vacacionales todo incluido sólo para adultos.

Si tus vacaciones son en pareja o con algún amigo o amiga, esta es la opción perfecta para descansar y olvidarse de la cotidianidad.



Con elegantes suites con vista al mar o a los hermosos jardines, 5 restaurantes gourmet con servicio buffet, alberca y playa con servicio de mesero, bebidas ilimitadas premium en los 6 diferentes bares, lo colocan como uno de los resorts que ofrece los mejores paquetes vacacionales con todo incluido para adultos en Los Cabos.

Además cuenta con increíbles actividades para realizarse de día o de noche; desde una divertida ronda en los campos de golf, unas horas de relajación en el spa, fiestas temáticas, proyección de películas en la playa, clases de yoga y más.

Es sin duda una increíble opción para vacacionar en Los Cabos.

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort

Hyatt Ziva Los Cabos

Se encuentra muy cerca del centro de San José, es uno de los hoteles de 6 estrellas que cuenta con todo para colocarlo dentro de este top de paquetes vacacionales todo incluido en Los Cabos.

Es uno de los hoteles que te permitirán viajar en familia, cuenta con 619 suites con una ambientación minimalista. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado, minibar, sofá cama, sala de estar, cafetera, balcón amueblado y más.

En total encontrarás 20 restaurantes y 6 bares, en donde podrás disfrutar de increíbles platillos buffet o a la carta, así que lo único por lo que debes preocuparte es ponerte de acuerdo con la familia para elegir el restaurante en donde disfrutarán deliciosas preparaciones.

El Hyatt Ziva Los Cabos cuenta con actividades a lo largo de todas sus instalaciones. Podrán disfrutar en familia de las 5 albercas, el gimnasio, la cancha de tenis, y voleibol, el parque acuático para niños y un delicioso spa en donde podrás encontrar paquetes especiales en pareja, masajes relajantes, envolturas corporales y más.

Hyatt Ziva Los Cabos

Barceló Grand Faro Los Cabos

Ubicado muy cerca del pueblo de San José, el hotel Barceló Grand Faro Los Cabos cuenta con los mejores paquetes vacacionales todo incluido en este increíble destino.

Las grandes instalaciones cuentan con 350 habitaciones y suites totalmente equipadas con aire acondicionado, minibar, cafetera, tetera, balcón y amenidades que ayudarán a que tu estancia esté llena de comodidad y relajación.

El Barceló Grand Faro Los Cabos cuenta con 5 restaurantes; en donde la variedad se hace presente; comida italiana, internacional, mexicana, sushi y más se encuentran disponibles en los restaurantes de lujo de este increíble hotel, además cuenta con 2 bares donde podrás disfrutar de bebidas nacionales e internacionales.

Este lujoso hotel, cuanta con un spa lleno de relajación; sus tratamientos y masajes para parejas, masajes con piedras, envolturas corporales, baños de arcilla y más, serán los encargados en ayudarte a olvidar los problemas cotidianos.

¡Queremos que disfrutes de Los Cabos en total relajación!

Barceló Grand Faro Los Cabos

Holiday Inn Resort Los Cabos

Es uno de los resorts que se encuentran a la orilla del mar, podrás disfrutar del hermoso azul del mar Cortés. Holiday Inn es uno de los complejos que se caracteriza por ofrecer las mejores instalaciones y servicios para toda la familia.

Con 5 estrellas, 392 habitaciones, 4 albercas, 2 canchas de tenis, 1 cancha para todos los deportes, 1 club para los pequeños de la casa, 2 restaurantes y 6 bares así como 5 salones para reuniones es uno de los hoteles que cuenta con uno de los mejores paquetes vacacionales todo incluido.

Frutas y Flores es el restaurante perfecto para disfrutar de las tres comidas, ya que su extenso buffet con variadas opciones de platillos nacionales e internacionales deleitarán tu paladar. Por su parte Azul Estero es un espacio dedicado a ofrecer a sus huéspedes platillos a la carta de pescados y mariscos, especialidades y platillos tradicionales mexicanos; como verás hay una basta variedad para complacer a todo el mundo.

Holiday Inn Resort Los Cabos

Seguramente Los Cabos será tu siguiente destino, planea y disfruta en familia o en pareja alguno de estos paquetes vacacionales todo incluido. ¡A preparar las maletas!

Cotiza tu viaje