Aparta y Viaja: Planea tus Vacaciones con 499 Pesos

¿Tus vacaciones con 499 pesos?. Sí, y aquí te decimos cómo. Aparta y viaja es una nueva opción a través de la cual no necesitas tarjeta de crédito, no necesitas pagar todo al momento, no necesitas tener una cuenta bancaria, no necesitas un aval y mucho menos empeñar tu alma al diablo hasta 24 meses sin intereses.

Aparta y Viaja

Aparta y viaja es un programa de MéxicoDestinos.com que te permite elegir un hotel, congelar la tarifa mediante un apartado de 499 pesos, pagar poco a poco para liquidar y finalmente disfrutar de tus vacaciones.

Aquí te explicamos sus beneficios

1. Asegura tu habitación.

Desde el momento que haces el apartado tu habitación está asegurada. No importa si viajas en temporada alta o temporada baja. Quédate tranquilo, en MéxicoDestinos.com se van a encargar de que todo que has solicitado para tu viaje quede confirmado. Si es tu primer viaje, si es tu primera vez en el destino o tienes alguna duda, solo tienes que ponerte en contacto con los asesores, quienes con gusto te van a ayudar a aclarar cualquier duda que tengas de Aparta y Viaja.

2. No te preocupes por futuros aumentos.

Las tarifas de los hoteles se rigen por la oferta y demanda. Por esa razón cuando cotizas un paquete y mientras más inmediata sea la fecha de viaje, los precios suben. Pero con Aparta y Viaja tú no tienes de qué preocuparte. Al momento que abonas tus 499 pesos aseguras la tarifa más baja y si el precio de tu habitación sube después, tú estarás protegido.

3. ¿Cambio de planes?.

via GIPHY

¿’Tenías pensado viajar a Veracruz, pero al final decidiste ir a Puerto Vallarta?, ¡No hay problema!. Puedes modificar, cambiar tu plan de hospedaje, tu destino y hasta de hotel antes de la fecha límite que se te asigne. Lo que tengas ahorrado se aplicará al nuevo plan que tengas en mente, sin penalidad y sin límite de cambios.

4. Abona donde más te convenga.

Como comentamos al inicio de este artículo, con Aparta y Viaja no necesitas contar con tarjeta de crédito, (aunque podrías usarla si así lo deseas). Podrás abonar a tu paquete en efectivo en tiendas de conveniencia o ventanilla bancaria; desde la aplicación de tu banco mediante haciendo una transferencia bancaria e incluso vía telefónica con tarjeta de débito o crédito. ¡Tú decides!.

5. Tarifa especial para mexicanos.

Aparta y Viaja te garantiza la tarifa más baja al momento de reservar. Pero no solo eso, sino que además accedes a promociones exclusivas para mexicanos tanto en hoteles como en tours. Acércate a los asesores, arma una cotización y pide que te armen un plan sin compromiso.



6. Tú pones las fechas de pago.

Una vez que estás de acuerdo con el plan de pagos, puedes elegir entre pagar semanal, quincenal o mensual. Aparta y Viaja no pretende ser una cuenta por pagar más, sino una forma flexible de ahorro que te permita cumplir un objetivo: Viajar más y sin endeudarte.

7. Obtén puntos Gratis por tu lealtad.

via GIPHY

Aparta y viaja premia tu lealtad. Por cada viaje que realices, abonaremos automáticamente puntos a tu cuenta para que los puedas utilizar en tus próximos viajes. Solo tienes que crear o ingresar a tu cuenta de cliente para poder ver a detalle tus puntos y reservaciones. ¡Para que sigas viajando!.

8. Cancela sin penalidad.

Si por alguna razón necesitas cancelar tu reservación, podrás hacerlo antes de tu fecha límite asignada. Lo que tengas ahorrado se te devuelve íntegro. Sabemos que puede existir un imprevisto y te apoyaremos si así lo decides.

9.  Premios por pago puntual.

Además de los puntos que Aparta y viaja te regala, todos los clientes leales y puntuales en sus abonos, podrán obtener premios como monederos electrónicos, regalos, cortesías en tours, entradas al cine, traslados gratis, membresías y otras sorpresas que se están preparando en MéxicoDestinos.com.

10. Asesoría y Planes Personalizados.

via GIPHY

Si no sabes a dónde viajar, qué hotel y plan te convienen o simplemente tienes un presupuesto al cual quieres sacarle el mayor provecho posible para tus vacaciones, contacta a alguno de los asesores de viajes de Aparta y Viaja al teléfono 55 4742-2904.  Ellos te podrán a ayudar a elegir el hotel y a armar tu plan de pagos.

Aparta y Viaja infografia (1)

Esta infografía es cortesía de Venngage.

Aparta y Viaja desde 499Para más información visita la página web de Aparta y Viaja, donde tu viaje inicia con 499 pesos.

Cotiza tu viaje