5 Paquetes de Viajes desde Monterrey hacia las mejores playas

Si vives en Monterrey y te encuentras planeando unas merecidas vacaciones a alguna deliciosa playa, entonces este listado es ideal para ti, ya que te presentaremos los mejores 5 paquetes de viajes con hotel y vuelo desde Monterrey a alguna de las más hermosas playas de México.

¡Aprovecha los mejores Paquetes de Viajes desde Monterrey hacia las mejores playas de México!

Puerto Vallarta, un destino de arena dorada

paquetes de viajes a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un hermoso lugar dentro de Jalisco que cuenta con varios destinos y todos tienen su encanto. La ciudad se encuentra dividida por su principal río de nombre Cuale, que divide la ciudad en norte y sur.

Puerto Vallarta se caracteriza por atraer a los amantes de arena dorada, rayos de sol y mucha vida nocturna.

El Malecón de Puerto Vallarta abarca toda la Zona Hotelera, a lo largo encontrarás increíbles esculturas de bronce y el ya conocido Caballito de Mar que caracteriza a este bello Malecón, además de todos los bares que invitan a locales y extranjeros a pasar una buena noche.

El centro de Puerto Vallarta es una de las extensiones que se caracteriza por conservar sus construcciones originales, la arquitectura está totalmente cuidada por el municipio, así que encontrarás casas pintadas en blanco con tejas rojas y miles de bellos detalles arquitectónicos así como calles empedradas.

La fiesta se lleva a cabo todas las noches, por eso mismo en la Plaza de Armas es posible que encuentres una banda tocando y amenizando la noche para todos aquellos que ahí se encuentren.

Si deseas visitar Puerto Vallarta para llenarte de sol y noches de fiesta, te presentamos uno de los paquetes de viajes perfectos para vacacionar.

Vuelo y Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Este es uno de los paquetes de viajes perfectos para disfrutar de la arena dorada de Puerto Vallarta, el vuelo desde y hasta Monterrey está incluido, así que no te preocuparás por la transportación hasta este bello destino.



A tu llegada al Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, encontrarás la máxima relajación y todas las posibilidades de entretenimiento que te puedas imaginar, no importa si viajas en plan familiar o con tus amigos, las actividades recreativas para todas las edades les encantarán.

Este lindo hotel es parte de nuestros paquetes de viajes ya que cuenta con la máxima comodidad. Son en total 186 habitaciones con una increíble decoración en tonos cálidos y cada una de ellas se encuentran totalmente equipadas.

Dentro de las instalaciones encontrarás hermosas albercas, un kids club, cancha de tenis, gimnasio, spa, servicio de lavandería y más.

¿Qué incluye este paquete de viaje?

  • Vuelos: Diversas Aerolíneas. Monterrey – Puerto Vallarta – Monterrey para 2 personas
  • Hospedaje para 2 adultos por 4 Días y 3 Noches
  • Plan de Alimentos: Todo Incluido
  • Extras: *Seguro de viajero Assist Card

Mazatlán, un destino con mucha playa y cultura

Paquetes de Viajes a Mazatlan

Mazatlán es uno de los pocos destinos de México que cuenta con la combinación de playa y cultura. Es también conocida como “La Perla del Pacífico” por sus paradisiacas playas, por el clima cálido, el mar, sus riquezas naturales y su hermosa gente.

Con kilómetros de playa dorada, Mazatlán reciben a cientos de turistas que quieren olvidarse del frío, además de disfrutar de increíbles islas y lagunas de bellos azules.

En la Zona Dorada se encuentran la mayoría de los hoteles, bares, tiendas y restaurantes. El Centro Histórico de Mazatlán cuenta con mucho folclor ya que invita a los turistas a visitar los mercados, cafés, iglesia y plazas tradicionales de este agraciado destino.

Queremos que vacaciones en las preciosas playas de Mazatlán y viajes desde Monterrey con uno de los mejores paquetes de viajes con hospedaje y vuelos incluidos.

Vuelo y Hotel Oceano Palace

Hotel Oceano Palace en Mazatlan

Además del vuelo desde Monterrey este es uno de los paquetes de viajes que te hospeda en uno de los más hermosos hoteles de Mazatlán como es el Oceano Palace.

El Oceano Palace se encuentra ubicado en Playa Gaviotas, en la famosa zona dorada cerca de increíbles restaurantes, centros comerciales y a unos minutos de la Marina. El centro se encuentra a solamente 10 minutos y el aeropuerto se ubica a 20 minutos.



Son un total de 254 habitaciones con la mejor arquitectura, algunas se encuentran con vista al mar y otras a una de las avenidas principales de Mazatlán.

Sus instalaciones de primer nivel son perfectas para disfrutar de unos días de relajación, además ofrece diferentes servicios como son: Restaurante, aqua bar, sport place y gimnasio.

¿Qué incluye este paquete de viaje?

  • Vuelos: Diversas Aerolíneas. Monterrey – Mazatlán – Monterrey para 2 personas
  • Hospedaje para 2 adultos por 4 Días y 3 Noches
  • Plan de Alimentos: Todo Incluido
  • Extras: *Seguro de viajero Assist Card

Playa del Carmen, un destino que incluye toda la diversión

paquetes de viajes a Playa del Carmen

Playa del Carmen es un lugar lleno de belleza natural, fina arena, aguas de azul turquesa además de un hermoso clima casi todo el año, todo esto lo ha colocado como uno de los destinos más visitados por personas de todo el mundo.

Para llegar a Playa del Carmen es preciso pisar tierra Cancunense para después transportarse a este importante parador turístico lleno actividades acuáticas, mucha fiesta y folclor.

La Quinta Avenida es la calle peatonal principal con gran diversidad de restaurantes, bares, tiendas y boutiques que le ofrecen lo mejor al mundo. Sus hermosos playas son perfectas para relajarse, disfrutar del clima y adentrarse en el hermoso mar refrescante.

Por la noche las calles aledañas a la Quinta Avenida, ofrecen mucha fiesta, sólo unos metros separan a un bar de otro en donde se disfruta de diferentes tipos de música para deleitar a los visitantes que desean vivir al máximo de la vida nocturna de este especial destino.

Si estás próximo a visitar Playa del Carmen desde Monterrey, debes reservar uno de los mejores paquetes de viajes, que México Destinos tiene para ti.

Vuelo, Traslado y Hotel en el Tukan Hotel & Beach Club

Tukan Hotel & Beach Club Playa del Carmen

Este es uno de los paquetes de viajes para que disfrutes de Playa del Carmen desde Monterrey. Los vuelos y la transportación terrestre están incluidas para que llegues a hospedarte en el Tukan Hotel & Beach Club. Este bello hotel se encuentra en el corazón de Playa del Carmen, exactamente sobre la Quinta Avenida.

Cuenta con 73 habitaciones y ofrece las mejores instalaciones con mucha vegetación y todas las comodidades. La alberca principal y el jacuzzi son perfectos para relajarse sin tener que salir del hotel, pero también cuenta con un increíble club de playa ubicado en Playa Mamitas a solamente cuadra y media de distancia desde el hotel. Así que seguramente disfrutarás de días llenos de sol y relajación.

¿Qué incluye este paquete de viaje?

  • Vuelos: Diversas Aerolíneas Monterrey – Cancún – Monterrey para 2 personas.
  • Hospedaje para 2 adultos por 4 Días y 3 Noches
  • Plan de Alimentos: Todo Incluido
  • Extras: *Seguro de viajero Assist Card

Acapulco, un bello Puerto con mucha tradición

paquetes de viajes a Acapulco

Acapulco es una de las playas más visitadas y es uno de los puertos más importantes del Pacífico. La atmósfera de fiesta invita a miles de turistas a visitar estas playas para conocer, relajarse y disfrutar de este paradisíaco destino.

La vegetación tropical y la arena dorada son las anfitrionas de este lindo lugar. Acapulco cuenta con impresionantes acantilados que han hecho famosa a la ciudad además de sus noches de fiesta y sus singulares bahías.

Las playas que podrás encontrar en este destino son: playa Hornos, playa el Papagayo, Tamarindos, Hornitos y las populares playas Caleta y Caletilla.

Además encontrarás atractivos turísticos como el Museo Fuerte de San Diego, el Zócalo y la famosísima Quebrada, en donde podrás abordar alguna de las lanchas con fondo de cristal para apreciar la flora y fauna marina, así como la Virgen Sumergida que se encuentra ahí.

Si este es el próximo destino que visitarás, entonces puedes reservar uno de los paquetes de viajes desde Monterrey y disfrutar sin preocupación en este bello Puerto.

Vuelo y Hotel Playa Suites Acapulco

Hotel Playa Suites Acapulco

Este paquete de viajes incluye la transportación aérea y el hospedaje en uno de los mejores hoteles del bello Puerto de Acapulco.

La ubicación del Playa Suites Acapulco en la Zona Dorada, a sólo unos pasos de Playa La Diana y  Playa La Condesa, lo colocan como uno de los hoteles más céntricos, ya que forma parte de la actividad turística de este paradisíaco destino.

El Playa Suites Acapulco tiene un ambiente muy tranquilo y familiar. Las instalaciones ofrecen todas las comodidades para disfrutar de unos días sin estrés.

Es uno de los hoteles que se encuentra a pie de la playa con amplias suites, gimnasio, spa, kid’s club para los pequeños, además de 2 restaurantes que ofrecen deliciosos platillos, así como 3 bares con las bebidas y cócteles más refrescantes.

¿Qué incluye este paquete de viaje?

  • Vuelos: Diversas Aerolíneas Monterrey – Acapulco – Monterrey
  • Hospedaje para dos adultos por 4 días y 3 noches
  • Plan de Alimentos: Todo Incluido
  • Extras: *Seguro de viajero Assist Card

¡Vacaciona, descansa y disfruta de Acapulco con estos paquetes de viajes!

Vuelo y Hotel Copacabana Beach Acapulco

Hotel Copacabana Beach Acapulco

Es otra opción que seguramente te encantará, pues es uno de los Paquetes de Viajes que además de incluirte el vuelo desde Monterrey, te hospedará en un increíble hotel en el Puerto de Acapulco: el Copacabana Beach Acapulco. 

Este enorme y emblemático hotel de Acapulco cuenta con 430 habitaciones llenas color y comodidad para disfrutar de una estancia placentera.

Se encuentra al pie de la playa, justamente en la Zona Dorada de Acapulco, cuenta con varios restaurantes y bares bajo el concepto de Todo Incluido.

Sus instalaciones ofrecen la más amplia comodidad y el mejor diseño, tiene enormes albercas, jacuzzi, sala de juegos, gimnasio y kid’s club para los pequeños de la familia.

La playa Icaco en donde se encuentra ubicado el hotel tiene la certificación internacional “Blue Flag”, así que seguramente la disfrutarás al máximo.

¿Qué incluye este paquete de viaje?

  • Vuelos: Diversas Aerolíneas Monterrey -Acapulco -Monterrey
  • Hospedaje para 2 adultos por 4 días y 3 noches
  • Plan de Alimentos: Todo Incluido
  • Extras: *Seguro de viajero Assist Card

1 comentario en “5 Paquetes de Viajes desde Monterrey hacia las mejores playas”

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje