Increíbles Paquetes de Viajes en maravillosos destinos de México

México esconde destinos con mucha belleza, tradición, color, gastronomía y magníficos paisajes que debes conocer, si quieres recorrer y disfrutar de las maravillas de nuestro país, estos son algunos de los increíbles paquetes de viajes en maravillosos destinos de México.

¡Paquetes de viajes que debes aprovechar!

Ciudad de México, la “Ciudad de los Palacios”

Aunque no lo creas la Ciudad de México cuenta con increíbles maravillas por todos sus rincones, si radicas en el Interior de la República éste es un destino imperdible. La CDMX cuenta con tantos lugares como gente que la habita, así que toma nota que la Ciudad de México tiene muchas maravillas que ofrecerte.

Paquetes de viajes en la Ciudad de México

Viajemos Todos por México: Amigo Zócalo

El Zócalo Capitalino, el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, el Palacio de Bellas Artes y mucho más, se encuentran en la CDMX y es posible conocerlo con uno de los paquetes de viajes que, además del hospedaje, te ofrece increíbles tours para que conozcas los lugares más representativos de la CDMX.

Este es uno de los paquetes de viajes que te llevará a hospedarte en el corazón de la ciudad, podrás descansar por 4 días y 3 noches en el hotel Amigo Zócalo, que se encuentra a sólo 3 minutos de la Plaza del Zócalo, cuenta con las mejores habitaciones e instalaciones, además de hermosas vistas panorámicas de la ciudad. A unos pasos encontrarás lo más representativo del Centro de la Ciudad de México.

Además del hospedaje este paquete te ofrece 2 increíbles tours:

  • Turibus Nocturno: Gracias a este tour podrás conocer la ciudad de noche, el Turibus Nocturno es una opción para recorrer los puntos de interés más importantes de la Ciudad.
  • Tour Garibaldi – Plaza de las Tres Culturas – Basílica de Guadalupe – Teotihuacán – Cata de Tequila. En este tour podrás descubrir las maravillas de la CDMX; música, cultura, religión y zonas arqueológicas son parte de éste.

paquetes de viajes por la ciudad de México

Valle de Bravo, un pintoresco destino cerca de la CDMX

Valle de Bravo, se encuentra a solamente 145 km desde la CDMX, es considerado Pueblo Mágico ya que cuenta con todo lo que un turista necesita. Es uno de los atractivos más visitados por personas que viajan desde la ciudad y desean pasar unos días de relajación, disfrutando la naturaleza y deleitándose con las pintorescas casas.

Valle de Bravo cuenta con un lago que invita a todos a realizar paseos en lancha, kayak, pesca o waterski, pero también puedes realizar otras actividades al aire libre como andar a caballo, realizar una caminata o practicar un poco de yoga.

El centro del pueblo es algo glorioso, ya que en la plaza principal se encuentran edificios con la más bella arquitectura, desde el quiosco y hasta la Iglesia de San Francisco de Asís la tradición se hace presente.



¡Decídete y pasa un fin de semana con uno de los mejores paquetes de viajes en Valle de Bravo!

Valle de Bravo

¡Paquete a Valle de Bravo! Misión Grand Valle de Bravo

Un paraje en donde la naturaleza es la protagonista, este bello hotel se encuentra en el Bosque de Avándaro, cuenta con 93 habitaciones para vivir al máximo una experiencia totalmente relajante.

En el Hotel Misión Grand Valle de Bravo podrás disfrutar de 3 días y 2 noches con desayunos americanos incluidos, aquí serás parte de la naturaleza y el confort, ya que en las instalaciones habita la Cascada Natural de Salto y Río.

El spa te invita a vivir una conexión cuerpo-mente, ya que se encuentran preparados para que logres el equilibrio perfecto mientras disfrutas de diferentes baños de sales, lodo, masajes y terapias holísticas.
Hotel Mision Valle de Bravo

Si vives en alguna fría ciudad y quieres llenar tu cuerpo de rayos de sol, entonces debes elegir algún destino lleno de playita y sol radiante, México tiene excelentes opciones así que aprovecha estos paquetes de viajes en Mazatlán, Cancún y la Riviera Maya, sabemos que le encantará a toda la familia.

Mazatlán, destino del Pacífico

No podía faltar en nuestra lista este hermoso destino con playa y tambora, Mazatlán cuenta con 18 kilómetros de playa, pero también tiene una influencia de cultura e historia muy importante.

La Zona Dorada resguarda importantes hoteles, bares y restaurantes, mientras que en el Centro encontrarás mucha tradición en cada una de las calles, iglesias, plazas, mercados y cafés. Importantes museos se encuentran en el Centro de Mazatlán, así que disfruta de las galerías al aire libre. L

a luz natural provee una increíble iluminación que debes disfrutar en las pinturas que cuelgan de las paredes de los museos.

¡Descubre Mazatlán con este paquete de viajes!

Mazatlan, paquetes de viajes con hotel y tour

¡Paquete a Mazatlán! Hotel Misión + Isla de la Piedra

Con 4 estrellas el Hotel Misión Mazatlán, será el encargado de hospedarte por 4 días y 3 noches, además de servirte un delicioso desayuno americano. Este bellísimo hotel se encuentra ubicado frente a la playa, exactamente en la Zona Dorada, haciéndolo perfecto para relajarte un poco y disfrutar del hermoso clima de este singular destino.

Con 117 habitaciones ofrece todas las amenidades, así como alberca, gimnasio, centro de negocios y más.



Además del hospedaje este paquete de viajes cuenta con un exclusivo tour a la Isla de la Piedra, este paraíso tropical, enfrente de Mazatlán, te llevará a descubrir bellísimos rincones de este destino, todo abordo de un Catamarán.

hotel mision Mazatlan, en paquetes de viajes

¡Sol, arena blanca y mar azul turquesa en Cancún!

Cancún tiene los mejores escenarios a lo largo de 22 kilómetros de playa, así que podrás disfrutar de actividades acuáticas, un delicioso sol, la más fina arena, así como zonas arqueológicas como El Rey.

Cancun, descubre los mejores paquetes de viajes

¡Paquete a Cancún! Tour + Hotel Flamingo Cancún Resort

Gracias a este paquete de viajes podrás hospedarte por 4 días y 3 noches en el Hotel Flamingo Cancún Resort, es un hotel familiar que cuenta con uno de los mejores servicios. Se encuentra sobre la Zona Hotelera a sólo 20 minutos del centro y del aeropuerto de Cancún.

En sus instalaciones encontrarás 249 habitaciones, 2 enormes albercas, 2 restaurantes, 3 bares, centro de ejercicios y club de niños, así como área de masajes y temazcal.

Hotel Flamingo Cancún Resort

Además del hospedaje este paquete incluye uno de los mejores tours: Xcaret Plus con transportación.

Podrás conocer mucho de México gracias al tour Xcaret Plus, ya que será un día entre cultura maya, tradición mexicana, mucha naturaleza, un delicioso buffet y entradas a el show México Espectacular.

xcaret plus

¡Paquete a Cancún! Hotel Calypso + Tour Chichén Iztá

Con este paquete de viajes podrás conocer la tranquilidad y la belleza de Cancún, y una de las zonas arqueológicas más importantes del sur de México.

El Hotel Calypso es la sede en donde descansarás y disfrutarás de las hermosas playas de Cancún por 4 días y 3 noches, este precioso hotel de 3 estrellas, ofrece más de 80 cómodas habitaciones con un estilo muy colonial, cuenta con una maravillosa alberca con bar, restaurante y entrada al club de playa Mandala, para que descanses de lo lindo frente a un escenario de aguas turquesa y fina arena.

Hotel Calypso Cancún

El tour incluido de este paquete te llevará a un emblemático lugar: Chichén Itzá, en donde conocerás una de las siete maravillas del mundo. Este tour incluye la transportación desde tu hotel así como la entrada a este importante lugar de México.

¡Prepárate para conocer una de las sedes más importantes de la cultura maya!

tour Chichen Itza, paquetes de viajes

Si aún no te convencemos con estos paquetes de viajes por Cancún, tenemos uno que seguramente te hará reservar de inmediato.

¡Paquete a Cancún! Hotel Cancun Bay + Barco Pirata Show

Gracias a este paquete de viajes podrás hospedarte en el Hotel Cancún Bay por 3 días y 2 noches con un plan Todo Incluido. Este bello hotel se encuentra ubicado sobre la Zona Hotelera, exactamente en el kilometro 3.5.

Sus instalaciones lo convierten en uno de los mejores hoteles para hospedarse en Cancún, en él encontrarás 113 habitaciones, 2 albercas, bares, un restaurante climatizado y un restaurante snack frente a la playa, además de todas las amenidades para que tu estancia sea la más cómoda.

Hotel Cancun Bay paquetes de viajes

Este paquete de viajes te llevará en un tour lleno de diversión, la aventura comienza en una replica del galeón la Santa María de Cristobal Colón, aquí serás parte del Pirate Show Cancún Jolly Roger que entre acrobacias, cañones y explosiones te harán sentir un pirata abordo de esta singular embarcación.

Este recorrido familiar encantará a todos por las actividades y concursos, además de la deliciosa cena y refrescantes bebidas.
disfruta del Pirate Show Cancún Jolly Roger con estos paquetes de viajes

Playa del Carmen, un destino hermoso

Este increíble destino es uno de los más visitados por diferentes razones: su belleza, playa, importantes eventos y fiestas. Tanto nacionales como extranjeros, lo eligen por encontrarse exactamente en el corazón de la Riviera Maya y congrega increíbles hoteles, restaurantes, tiendas y antros.

Este destino se ha ganado un puesto en este listado ya que cuenta con los mejores paquetes de viajes para que disfrutes de la playa pero también de la naturaleza.

los mejores paquetes de viajes en Playa del Carmen

¡Paquete a Playa del Carmen! Hotel HM + Río Secreto

Es uno de los paquetes de viajes que conjugan a la perfección el descanso y la aventura, pues te hospedarás por 4 días y 3 noches con desayuno buffet incluido en el Hotel HM Playa del Carmen.

Este precioso hotel se encuentra en el corazón de Playa del Carmen, muy cerca de la Quinta Avenida. Sus instalaciones son una mezcla entre lo tradicional y lo moderno que ofrecen un ambiente fresco y todas las comodidades posibles.

hotel HM Playa del Carmen

Al reservar este paquete de viajes, México Destinos te llevará a un tour lleno de aventura en Río Secreto.

La aventura comenzará cuando te adentres en las maravillas naturales de la Riviera Maya, conocerás un mundo subterráneo de la mano de buzos expertos de Río Secreto, las estalactitas y estalagmitas te sorprenderán con sus peculiares formas, además podrás conocer la selva desde otra perspectiva.

Rio secreto en la Riviera maya

Nado con delfines + Hotel Xtudio Comfort Hotel By Xperience Hotels

Si prefieres un tour mucho más tranquilo, entonces este es uno de los paquetes de viajes que te acercará a especies marinas de una manera increíble.

Podrás hospedarte por 4 días y 3 noches en el Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels, es uno de los hoteles boutique que cuenta con una mezcla perfecta de lo mexicano con un toque muy europeo.

Las instalaciones incluyen 10 exclusivos apartamentos equipados con refrigerador, microondas, cama queen size, entre otras amenidades. Cuenta con una increíble alberca y un precioso espacio holístico perfecto para una tarde de masajes.

Hotel Xtudio Comfort

En cuanto te encuentres listo podrás disfrutar de el tour más maravillosos que te permitirá estar en contacto con delfines.

Dolphin Encounter Playa del Carmen y México Destinos se encargarán de llevarte a nadar con delfines, en este encuentro con estos espectaculares mamíferos podrás jugar, abrazar, besar e incluso nadar a toda velocidad con hermosos y amigables delfines.

Dolphin Encounter Playa del Carmen en paquetes de viajes

¿Necesitas otra razón para aprovechar estos paquetes de viajes y conocer increíbles destinos de México?

Cotiza tu viaje