De visita en el Parque El Garrafón de Isla Mujeres

Bien dicen que hay que tomarse un descanso cuando se es padre, ya que es una de las tareas más demandantes de la vida, así que mi esposo y yo nos escapamos a Isla Mujeres.

A las 8:30 a.m. ya nos encontrábamos en la marina que nos iba a llevar a la Isla Mujeres para visitar Parque  El Garrafón. Zarpamos a las 9:00 a.m. en punto y durante casi 40 minutos disfrutamos el hermoso paisaje del mar caribe. Desayunamos unos ricos panes acompañados de jugo de naranja y buena música que nos hizo bailar.

Al llegar no pudimos evitar tomar muchas fotografías, pues además de ser una hermosa isla, hace poco fue nombrada como “Pueblo Mágico”. Como dato curioso, Isla Mujeres es el primer punto de México al que llegan los primeros rayos de sol.

Parque Garrafon Isla Mujeres (7)

Nos instalamos, pedimos unas ricas bebidas con mucho hielo y disfrutamos de la bellísima vista que teníamos. Posteriormente nos fuimos a refrescar un rato a la alberca panorámica del parque, donde nos pusimos como camarones, pues estábamos tan a gusto que duramos casi toda la mañana al sol. A la hora de comer nos dirigimos al restaurante “El Tamarindo”, donde su buffet es una delicia, además el servicio del personal es excelente. 

También encontrarás una tirolesa de 3 tiros, un hermoso arrecife para realizar snorkel, kayaks y un circuito  con esculturas que te llevan hasta la Punta Sur de Isla Mujeres.

Parque Garrafon Isla Mujeres (6)

El barco cuenta con dos horarios para regresar a Cancún, mi esposo y yo regresamos en el barco de las 2:30 p.m. porque un bebé nos esperaba en casa, así que por fin, después de mucho tiempo, pudimos descansar y pasar un día relajados en Parque El Garrafón.

Mamás, les recomiendo 100% este lugar, pueden ir con su pareja, con amigas o en familia, los niños de a partir de un año pueden disfrutar también de esta experiencia. Existe un área de juegos para que sus pequeños puedan divertirse y además la alberca es de poca profundidad.

Así que mamá y papá ¡Visiten Parque el Garrafón en Isla Mujeres!.



Cotiza tu viaje