El Placer de Casarse en Cancún

Si alguna vez has soñado con tener una boda a la orilla del mar, Cancún es uno de los sitios más románticos del mundo y uno de los mejores destinos para casarse.

Organizar una Boda y casarse en Cancún tendría como marco las aguas incomparables de color turquesa y la fina arena blanca de las playas.

Cancún es un lugar muy especial y elegido por miles de parejas todos los años para casarse o bien para pasar su luna de miel.

También es indiscutiblemente el lugar preferido por parejas que celebran sus aniversarios de bodas o quienes simplemente buscan disfrutar de una escapada romántica en su matrimonio.

Bodas en la Orilla del Mar: Un Sueño Hecho Realidad

Imagina caminar por la suave arena blanca con las olas tocando la costa mientras te diriges hacia el amor de tu vida.

Las bodas en la orilla del mar en Cancún son un sueño hecho realidad para muchas parejas, mucho más especial que otros destinos por el color turquesa de su mar. 

La brisa marina, el sonido de las olas y el cielo despejado se convierten en testigos de tu amor.

¿Es fácil casarse en Cancún?

La mayoría de los hoteles cuenta con facilidades y amenidades para aquellos viajeros que desean casarse en Cancún, obviamente hay que cumplir los requisitos para casarse por el civil previos a la celebración de una boda.

Boda Civil en Cancún: Requisitos y Detalles

Una boda civil en Cancún es una opción popular para parejas de todo el mundo. Sin embargo, hay ciertos requisitos que debes tener en cuenta antes de planificar tu boda en este hermoso destino.

Además de los documentos personales, como actas de nacimiento y pasaportes, los análisis clínicos matrimoniales son necesarios para asegurar que ambos contrayentes estén en buen estado de salud. 

Estos análisis incluyen pruebas de V.D.R.L., VIH y grupo sanguíneo. Asegúrate de realizar estos exámenes con suficiente antelación, ya que los resultados suelen tener una vigencia de 15 días.

Aquí detallamos un poco más los requisitos.

Requisitos para casarse en Cancún, matrimonios entre mexicanos:



1. Original y una copia del Acta de Nacimiento de los contrayentes.
2. Análisis clínicos prenupciales de ambos contrayentes V.D.R.L., V.I.H. y R.H. y certificado médico de buena salud. Los resultados tienen 15 días de vigencia.
3. Copia de una identificación oficial con fotografía de los contrayentes.
4. Si algún contrayente es viudo o divorciado, copia del documento que así lo acredite.
5. Si alguno de los contrayentes es menor de edad, copia de la identificación de los padres, debiendo presentarse estos en el día de la boda como testigos y presentar dispensa matrimonial expedida por el Secretario del Ayuntamiento.
6. Copia de identificación oficial con foto de dos testigos por contrayente.

Requisitos para casarse en Cancún, matrimonios de mexicanos con extranjeros

1. Original y copia del Acta de Nacimiento del contrayente mexicano.
2. Original y copia del Acta de Nacimiento del contribuyente extranjero apostillada y traducida por un perito autorizado al idioma español.
3. Original y copia de la identificación oficial con foto del contribuyente mexicano.
4. Pasaporte vigente contrayente extranjero.
5. Permiso para el contrayente extranjero de la Secretaria de Gobernación Oficina de Migración para contraer matrimonio con un mexicano asignado a la oficialia.
6. Análisis clínicos prenupciales de ambos contrayentes V.D.R.L., V.I.H. y R.H. y certificado médico de buena salud. Los resultados tienen 15 días de vigencia.
7. Original y copia de una identificación oficial con foto de dos testigos por contribuyente.
8. Copia del pago de derecho al Banco.
9. Copia legal de estancia para extranjeros.

Esto con el fin de que tu matrimonio sea válido y reconocido nacional e internacional, por lo que es necesario venir preparado y con anticipación a la fecha de celebración de tu boda para cumplir todos los trámites de manera eficaz y en forma.
paquetes para bodas en cancun

Si lo que buscas es una Boda religiosa en la Zona hotelera de Cancún encontrarás una iglesia, aunque muchos hoteles cuentan en su interior con capillas para la celebración de tu boda religiosa.

Paquetes de Bodas en Cancún: Todo Incluido y Personalizados

Una de las ventajas de casarte en Cancún es la disponibilidad de variedad de paquetes de bodas que pueden facilitar enormemente la planificación de tu día especial.

Muchos hoteles y resorts ofrecen paquetes de bodas todo incluido que cubren desde la ceremonia hasta la recepción, pasando por la decoración y la comida.

Estos paquetes te permiten disfrutar de tu boda sin preocuparte por los detalles.

Hoteles con Paquetes para Bodas en Cancún

Debido a la gran demanda de bodas en Cancún, casi todos los hoteles cuentan con servicios diseñados para satisfacer las necesidades de una boda civil o religiosa en Cancún dentro de sus instalaciones.

Muchos cuentan con paquetes todo incluido en donde tu únicamente te preocuparás por disfrutar el mejor día de tu vida. Acércate a tu Agencia de Viajes para que te ayude a elegir de acuerdo a tus planes y presupuesto ya que hay de diversas categorías.

Existen paquetes de todos los presupuestos en los hoteles, de hecho hay algunos donde la boda te sale prácticamente gratis o muy barata si una buena parte de tus invitados se hospedan en el hotel, así que solo debes convencerlos de que te acompañen pagando su estancia y te ahorrarás mucho en el evento.

Bodas en la Playa en Cancún: Experiencias Inolvidables

Una boda en la playa en Cancún ofrece un ambiente íntimo y romántico y existen de todos los tipos.

Puedes elegir entre una ceremonia más sencilla con los pies en la arena o un montaje más elaborado con un elegante gazebo junto al mar.



La elección es tuya, y los organizadores de bodas en Cancún están listos para hacer realidad tus sueños.

Además casarse en Cancún siempre es un buen pretexto para regresar año con año, disfrutar del mar, las playas y de los alrededores del mejor destino turístico de México.

¡Enamórate dos veces en Cancún!

Cotiza tu viaje