Hoteles para Grupos y Convenciones en la Riviera Maya

Hoteles para Grupos y Convenciones en la Riviera Maya

La Riviera Maya es un destino que se ha convertido en el favorito de muchos viajeros que buscan encontrar un equilibrio entre el placer, la diversión y el descanso. Sus modernos hoteles cuentan con infraestructura y personal profesional que sobrepasa las espectativas del viajero mas exigente.

Actualmente los Hoteles en la Riviera Maya, gracias a los altos estándares que manejan, se han convertido en una buena opción para organizar eventos de clase mundial accesibles a todo tipo de presupuestos, que van desde aquellos que solo requieren pequeños Salónes para Eventos, hasta los que llenarían un Campo de Golf .

Además de su infraestructura otra de las ventajas al organizar Eventos Corporativos o de Grupos y Convenciones en la Riviera Maya, es que la gran mayoría de los Hoteles manejan una tarifa Todo Incluido, lo que te permite tener el acceso a las instalaciones que creas convenientes para la organización de tu Evento.

Salon de Negocios Riviera Maya
Salón de Negocios Riviera Maya

Dentro de las amenidades que pueden disfrutar tus invitados al termino o durante su estancia, esta el que varios de estos hoteles cuentan con Campos de Golf, Spa’s, Restaurantes de Comida Mexicana e Internacionales, Open Bar, Albercas, Manglares, Cenotes, Jardines, Camastros, Deportes Acuaticos, Yoga, Salones y Centros de Negocios, Internet de Banda Ancha, Tours a la Carta, Transportación terrestre y todo lo necesario para que tu Evento o Congreso sea totalmente ameno e inolvidable.

¿Qué tipo de Eventos se pueden Organizar en la Riviera Maya?

Dependiendo de tu evento y presupuesto puedes organizar:

  • Bodas
  • Viajes de incentivos
  • Viajes de Graduación
  • Ferias o Exposiciónes
  • Reuniónes Corporativas
  • Congresos Nacionales o Internacionales
  • Reuniónes de profesionistas
  • Conciertos…

Realmente no hay límites, la oferta de habitaciones es suficiente para albergar hasta 40,000 personas aproximadamente, y el Aeropuerto de Cancún tiene muy buena conectividad aérea ya que puedes llegar practicamente desde cualquier lugar de México en vuelo directo.

Si lo que buscas es excelente relación entre precio, calidad y apoyo logístico para una organización profesional, no dudes en tomar en cuenta a los Salones para Eventos en la Riviera Maya para llevar a cabo exitosamente el programa de tu Evento, además recuerda que los Hoteles en Riviera Maya estan rodeados de atractivos turisticos naturales y culturales.

Cumbre de Río – Riviera Maya

Si necesitas alguna recomendación, tip o que te ayudemos a organizar tu Evento, Congreso o Convención en la Riviera Maya, no dudes en contactarnos a través de nuestro sitio web www.mexicodestinos.com,

Cotiza tu viaje