Hotel Presidente Intercontinental Santa Fe

En dos frases se puede definir lo que es el Hotel Presidente Intercontinental Santa Fe: Alojamiento exclusivo y ubicación privilegiada. Este hotel es uno de los rascacielos más altos de la Zona de Santa Fe, en el Distrito Federal,  hace poco recibió el premio internacional del PCI Design como uno de los mejores hoteles en su categoría.

Hospedarse en el Hotel Presidente Intercontinental Santa Fe es un privilegio. Cuenta con impactantes vistas sobre el área de Santa Fe y del Valle de México. Este hotel abrió sus puertas con 111 espaciosas habitaciones tipo suite, decoradas con un estilo residencial contemporaneo y equipadas con la última tecnología.

El Hotel ofrece 5 experiencias gastronómicas excelentes, incluyendo su ya famoso restaurante “Au Pied de Cochon” una galería de arte y 7 pisos de oficinas, convirtiéndose en una opción de hospedaje VIP para el viajero nacional e internacional de negocios o placer.

Su torre mide 151 metros y tiene 34 niveles, (siete de ellos son subterráneos), esta localizado cerca de los más importantes centros corporativos y empresas listadas en las 500 de la Revista Fortune, del Centro de Convenciones Bancomer y del Centro Comercial Santa Fe uno, uno de los centros comerciales más grandes de América Latina.

Gracias a su privilegiada ubicación este hotel es recomendado para hombres y mujeres de negocios por estar en una zona estratégica dentro de la Ciudad de México y al mismo tiempo por la conexión que ofrece por su cercanía a las carreteras que conducen al Estado de México, Valle de Bravo, etc.

Suites de lujo

De las 111 habitaciones del Presidente Intercontinental Santa Fe, 39 son Suites, incluyendo 12 suites especialmente acondicionadas para estancias prolongadas en el Distrito Federal, 12 Junior Suites, 1 Master Suite y 1 Suite Gobernador; en total, 65 habitaciones con una cama y 46 con dos camas, todas decoradas al estilo contemporáneo y de los más lujosos materiales nacionales como mármol, granito, piedra arqueológica y nogal.

En cuanto a sus áreas recreativas y de entretenimiento, el Presidente Intercontinental Santa Fe cuenta con gimnasio, carril para nadar, boutique, Beauty Spa L’Occitane, galería, bar con terraza, Club Lounge, una galería de arte a nivel local, tienda de vinos y un amplio estacionamiento exclusivo con servicio de valet parking, asi como servicio de transportación. El gimnasio esta abierto de manera gratuita a los huéspedes las 24 horas y se encuentra ubicado en el cuarto piso con acceso directo a la terraza, solarium y piscina con nado contra corriente. Ofrece lockers, baños sauna y regaderas independientes para hombres y mujeres.

Restaurantes Hotel Presidente Santa Fe

La comida que se ofrece en el Hotel Presidente Santa Fe, va desde la comida Mexicana hasta la Francesa. Cabe mencionar que El Restaurante Au Pied de Cochon, es el único restaurante en Santa Fe que abre las 24 horas del día los 365 días del año, en sus mesas o en la terraza se disfruta de una deliciosa comida Francesa, misma que ha dado buena fama al lugar en una atmósfera muy casual y amigable.

La aventura gastronómica se complementa con el Restaurante The Palm, conocido por sus famosos cortes de carne y langosta gigante; el King Fish, famoso por su excelente menú y relajada y divertida atmósfera; y por último el Restaurante Lucy Shanghai, un concepto muy moderno que ofrece una fusión entre la comida asiática como la de Japón, China, Tailandia y otros países del medio oriente. ¡Todo un paraíso!



Grupos y Convenciones

Como ya hemos mencionado el Hotel Presidente Interncontinental Santa Fe es un excelente hotel para ejecutivos y viajeros VIP, por lo que podrás llevar reuniones empresariales y sociales ya que ofrecen 6 salones para eventos y convenciones con capacidad de hasta 300 personas.

Además de sus dos niveles de espacio para reuniones y banquetes, cuenta con un salón exclusivo llamado Club InterContinental.

Por todo lo anterior el Hotel Presidente Intercontinental Santa Fe, es la opción perfecta por su privilegiada ubicación en el Distrito Federal para aquellos viajeros de negocios y ejecutivos VIP que buscan la combinación perfecta entre el placer y el trabajo.

Disponibilidad y Paquetes Hotel Presidente Santa Fe

Cotiza tu viaje