Bellini: El Restaurante Giratorio en Ciudad de México

restaurante giratorio ciudad de mexico

¿Te imaginas una cena de gala mientras admiras en todo lo alto la gran Ciudad de México?

Esto sólo es posible mientras cenas o disfrutas de una deliciosa comida internacional en el Restaurante Bellini ubicado en el piso 45 del World Trade Center de la Ciudad de México (WTC).

Fundado en 1994 ya recibió un Premio Guinnes por ser el restaurante giratorio más grande del Mundo. Y es que el Restaurante Bellini cuenta con una plataforma o sistema giratorio que permite al comensal disfrutar de una estupénda vista de la Ciudad de México 360º en una hora y 45 minutos.

El Restaurante cuenta con 62 mesas de corredor con capacidad de hasta 262 personas, así como un bar de 17 mesas para 70 personas. La comida es internacional y tienes que ir de preferencia con reservación. Se ofrece una variedad de exquisitos platillos,  cuenta con área de fumadores y estacionamiento con valet parking.

bellini wtc ciudad de mexico

Apenas entras al Restaurante Bellini y percibes su deliciosa atmósfera con música de piano y grandes crustáceos. La especialidad de la Casa es la Langosta Thermidor, una enorme langosta bañada en salsa de crema y queso ó en crema de cilantro.

La carta también ofrece platillos para todos los presupuestos, por ejemplo la Lasagna en salsa de pomodor esta en 190.00 pesos, (Aproximadamente 13 USD), una ensalada César por 120 pesos, ó un filete de salmón noruego estilo bellini por 240 pesos. ¡todo exquisito!.

Si estas de paso por la Ciudad de México te recomendamos ir a Cenar. Existen paquetes que te incluyen la transportación desde tu hotel y una Cena de Gala en este increíble lugar. Este tour sólo esta disponible de Jueves a Sábado y es ofrecido especialmente para quienes visitan la Ciudad de México, aunque también son bienvenidos los locales.

Recomendamos:
Reservaciones Cena de Gala Restaurante Bellini
Mayores informes al  01800 8227701

5 comentarios en “Bellini: El Restaurante Giratorio en Ciudad de México”

  1. buenas tardes:
    quisiera hacer una reservación en el restaurante, el motivo es proponerle matrimonio a mi novia, sin embargo quisiera que sea en una mesa al lado de la ventana. la fecha en la que tengo contemplada la cena es el 22 de diciembre por la noche alrededor de la 21:00 hrs.
    por ahora me encuentro en la cuidad de quito por cuestiones laborales, por ello no me puedo comunicar con ustedes para hacer la reservación, agradeceré me respondan por éste medio si es posible realizarla o no.

    gracias y buen día!

  2. Tengo interés, en hacer una reservación para el día 21 de diciembre próximo.

    He de agradecerles , me proporciones algún número telefónico, para realizarla y poder confirmar.

    Quedo en espera de su respuesta.

    Reciban un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje