8 Platillos Típicos Mexicanos para abrir tu apetito de Viajar

Las comida mexicana es un autentico deleite para el paladar, es una fiesta en nuestra boca con una mezcla de sabores única, México es muy conocido por su deliciosa comida y es que ¿quien puede resistirse a ella? no por nada nuestra gastronomía fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Asi que aquí tenemos 8 platillos típicos de México que mas que darte ganas de viajar te abrirán el apetito.

1. Chiles en nogada

chiles en nogada
Flickr: Daniel Dionne

2. Pozole

pozole
Flickr: ImipolexG

3. Acamayas a la Veracruzana

acamayas veracruzanas
Flickr: Thomas Aleto

4. Tortas ahogadas

tortas ahogadas
Flickr: El Gran Dee

5.Pescado Zarandeado

pescado zarandeado
Flickr: Kirk K

6.Tacos al pastor

tacos
Flickr: Matt Saunders

7. Nopalitos

nopalitos
Flickr: Javier Lastras

8. Mole poblano

mole
Flickr: Jay Galvin

Todas estas delicias gastronómicas son una gran razón para visitar México, locales y extranjeros, probar la comida típica de cada región nos permite disfrutar de nuevos sabores, desde platos fuertes y antojito hasta los dulces que tanto nos gustan como las palanquetas, alegrías, cocadas, las glorias y muchos otros.  ¿Qué es lo que mas te gusta de la comida mexicana?



1 comentario en “8 Platillos Típicos Mexicanos para abrir tu apetito de Viajar”

  1. Mes clients français sont fans de la cuisine mexicaine, et ils font partager leur passion une fois arrivés en France, durant leur séjour nous les faisons participer à des cours de cuisine mexicaine, donc ils ont une expérience qui leur permet de se lancer une fois chez eux. Leurs valises au départ sont bourrées de Chiles, épices et ingrédients purement Mexicains !

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje