Los Cuatro Tours más Extremos en Cancún

Para los viajeros que gustan de sentir la adrenalina a flor de piel, en Cancún y la Riviera Maya hay opciónes para encontrar diversión extrema como en ningún otro lugar de manera segura. Desde estar en contacto con grandes animales a disfrutar de paisajes y senderos en la selva mientras manejas vehículos anfibios. Seguramente te agradará tomar alguno de estos tours, o porque no… ¡todos! tómate tu tiempo, relájate y disfruta de los 4 tours más extremos en Cancún:

Aventura con el Tiburón Ballena

Los tiburones tienen la fama de ser grandes depredadores y hasta come-hombres. Tal vez pueda ser en parte cierto, pero no es como lo vemos en las películas. Durante los meses de Junio a Septiembre hay un tiburón conocido como “Tiburón Ballena” que visita las aguas del caribe mexicano, es uno de los más grandes habitantes del mar en el mundo, alcanza hasta los 20 metros de largo y llega a pesar más de 10 toneladas. ¿Te gustaría encontrarlo mientras nadas tranquilamente?, ¿nadar a su lado?.

Esta experiencia solo puede hacerse en Cancún, camino a Isla Contoy, una pequeña isla en el Caribe Mexicano. Esta actividad de nadar con un tiburón en mar abierto tal vez pudiera parecer intimidante para algunos por la gran diferencia de tamaño que existe entre el hombre y esta especie. Sin embargo estos animales solo comen plantas y peces pequeños. Pero sin duda la experiencia puede ser estremecedora y llena de adrenalina.

Jungle Tour

 

Con el Jungle tour Cancún puedes sentir la emoción de pasear entre los canales y manglares de la laguna Nichupté de Cancún, conduciendo tu propia lancha rápida y snorkeleando en el segundo arrecife más grande del mundo. Esta experiencia te dará la oportunidad de conocer el ecosistema de los manglares, sentir la emoción de conducir una lancha y además conocer los extraordinarios arrecifes de Cancún. Siente la emoción y adrenalina de manejar tu propia lancha en mar abierto y manglares donde tal vez puedas encontrar alguno que otro cocodrilo escondido o descansando entre la flora y fauna.

Xplor Tour

Por su puesto que el Parque Xplor ya es considerado de los favoritos entre los amantes de las aventuras extremas. El Parque Xplor tiene tirolesas de 3 kilómetros de largo que terminan en un Cenote al que llegas literalmente a acuatizar… Esta ubicado entre la selva y puedes disfrutar de las más altas y largas tirolesas de todo Quintana Roo. Puedes también andar en senderos y puentes mientras viajas o manejas vehículos anfibios. Existe también un pequeño universo subterráneo pero impresionante de unos 400 metros de largo donde puedes nadar o remar en una balsa para admiras increíbles formaciones rocosas. Este parque ¡no te lo vas a acabar!

Buceo en Cancún

 

Bucear en uno de los mejores lugares del mundo es algo que no debería dejar de hacerse. No solo es meterse al agua con un tanque y snorkel, se trata de descubrir un mundo que para la mayoría de los habitantes del mundo es desconocido. Bucear en Cancún es disfrutar de un desfile espectacular de flora y fauna submarina, no es necesario que seas experto pues recibirás la capacitación para bucear con seguridad bajo el mar abierto. Sentir la adrenalina es algo que te acompañará a lo largo de tu viaje submarino, todo lo nuevo nos sorprende, emociona y también eleva nuestros sentidos al 1000%. Si gustas de aventuras nuevas, esto es algo que no deberías dejar de hacer…



Y después de hacer todas o algunas de estas actividades que te recomendamos recostado en el camastro por alguna playa de Cancún, que te tomas: ¿Tequila o Piña colada?

Cotiza tu viaje