¡México en tus Manos! Descarga la App de Viajes de México Destinos

La App de viajes de México Destinos ya es una realidad por lo que ahora descubrir los mejores rincones turísticos del país será aún más fácil utilizando esta herramienta diseñada para ser tu guía al momento de planear y disfrutar de tus vacaciones ¿Lo mejor? Es que es gratuita y funciona en modo offline.

¡Conócela!

Viajar con poco equipaje es mucho mas facil


México a tu alcance

La aplicación de viajes México Destinos es compatible con iOS 7.0 o posterior por lo que puedes descargarla de forma totalmente gratuita en tu iPhone, iPad o iPod touch, además es una guía completa para tener la mejor experiencia en viajes en el que no necesitas conexión a internet, simplemente funciona.

Mexico Destinos App

En un menú personal e intuitivo explorarás a través de los mejores destinos de México, así como en los principales atractivos de cada sitio turístico y podrás conocer los mejores tours y paquetes exclusivos para que simplemente no te pierdas de nada.

El viaje planeado por ti

screen568x568 (1)Ahora que la exploración se hizo más óptima, el planear tu viaje también lo será, sabemos que ser espontáneo es una buena idea pero no está demás tener un poco de organización, por eso en la App tienes la opción de crear listas con las ideas que más te gustan, y una vez guardadas tus opciones, puedes consultarlas a la hora de llegar a tu destino ideal, ¿Genial, no?

Infórmate

Una vez eligiendo el destino a visitar puedes consultar los lugares que quisieras conocer de acuerdo a tu tipo de viaje, las cuales cuentan con descripciones de los atractivos más recomendados por los viajeros, también encontrarás datos de interés como el costo, los horarios y los mejores tips para que tengas un paseo aún más agradable.

Llega a todo lugar sin contratiempos

Lo sentimos por los mapas de papel, ahora desde tu aparato electrónico podrás consultar el mapa del lugar donde estés y si deseas conocer los atractivos más cercanos, el mapa visualizará los puntos desde tu ubicación en tiempo real y así llegarás más rápido y sin perderte, ¡El ahorro de tiempo también es importante!

App de lugares para visitar en Mexico 1

Cotiza y reserva tus aventuras

Tú guía de viajes aún mejor te permitirá también cotizar los tours y paseos que más se acomoden a tu presupuesto. Los tours y recorridos están catalogados según el tipo de viaje que te gustaría emprender y puedes reservar fácilmente, con las mejores tarifas y con un toque, es fantástico.



Así que ya lo sabes, México Destinos sigue innovando en la planeación de tus próximos viajes con la confianza de que puedes contar con el apoyo de un viajero incansable como tú que te puede recomendar e idear la aventura de acuerdo a tu perfil y mejor aún, con facilidades de pago, incluso si no cuentas con tarjeta de crédito.

Funciones de App Mexico Destinos

Todo esto es con la convicción de que las bellezas culturales y naturales de México son tantas que no hay pretexto alguno para no descubrirlas y nosotros nos convertiremos en tus aliados para llegar a donde tú quieras y planear esas vacaciones que tanto te mereces.

Tan es así que llegamos a tu dispositivo móvil.

¡Descargala aquí y feliz viaje! -> http://bit.ly/AppMDblog

Cotiza tu viaje