¿Qué visitar cerca del Hotel Aquamarina Beach Cancún?

Cancún es uno de los destinos más visitados en México por sus playas hermosas, ya sea para disfrutar en familia, con la pareja o para disfrutar de la buena fiesta con amigos. Sí para esta ocasión elegiste el Aquamarina Beach, déjame decirte que hiciste una gran elección, no solo porque es un muy buen hotel sino porque se encuentra rodeado de lugares que estoy segura que vas a disfrutar mucho.

Hotel Aquamarina Beach Cancun

El Aquamarina es un hotel de 4 estrellas en plan todo incluido que fue renovado hace poco, cuenta con 172 habitaciones y suites con vista al mar y ahora también con un divertido chapoteadero para los más pequeños de la familia en el que disfrutarán de momentos muy divertidos.

El hotel tiene además 2 restaurantes, dos jacuzzis al aire libre, entretenimiento y espectáculos nocturnos que harán las noches mucho más agradables si decides quedarte en el hotel. Si te gusta el kayak o el snorkel, aquí podrás disfrutar de estas actividades sin ningún costo adicional, tienen todo tan bien planeado que te va a faltar tiempo para disfrutar de Cancún y de todo lo que el hotel tiene.

¿Qué visitar cerca del Hotel Aquamarina Beach Cancún?

¿Qué visitar cerca del Hotel Aquamarina Beach Cancún?

Visitar Cancún también significa explorar sus alrededores y aquí hay muchos, dependiendo de lo que te guste o quieras hacer puedes armar un itinerario y descubrir la ciudad a tu manera, te aseguro que hay de todo, es cuestión de echar un vistazo.

Yo te recomiendo los siguientes 8 lugares en Cancún para visitar en los alrededores del Aquamarina Beach Cancún, porque por algo se tiene que empezar:

1. Laguna Nichupté

En Cancún los amaneceres se ven increíbles en la playa pero el atardecer cae sobre la laguna, regalando un espectáculo impresionante para todos los presentes y aunque puede verse incluso a veces desde la habitación, no hay nada como caminar a la orilla de la laguna mientras el sol se oculta y se disfruta de ese momento.

¿Qué visitar cerca del Hotel Aquamarina Beach Cancún?

2. Centros Comerciales

A lo largo de toda la Zona Hotelera de Cancún te puedes encontrar con varios centros comerciales en donde puedes hacer compras, está Plaza la Isla Cancún, Plaza Forum, Plaza Kukulcán, Plaza Caracol y la recién inaugurada Marina Town en Puerto Cancún, encontrarás desde cines, tiendas de artesanías y las de reconocidas marcas de moda hasta los mejores lugares para comer y dar un pequeño paseo.

¿Qué visitar cerca del Hotel Aquamarina Beach Cancún?



3.  Hard Rock Café

Para todos aquellos amantes del rock y la buena música, un must en Cancún es ir a Hard Rock Café, pues además de poder disfrutar de la música, la comida es deliciosa, a cualquier hora el buen ambiente del lugar te hará sentir como en casa, siempre tiene buenos eventos como guerra de bandas y tributos a los mejores del género y por supuesto no puedes dejar de tomarte la foto con la guitarra gigante que se encuentra afuera de Plaza Forum, en donde se encuentran ubicados.

¿Qué visitar cerca del Hotel Aquamarina Beach Cancún?

Fotografía: Hard Rock Café

4. Playa Delfines

Este lugar también es conocido como el Mirador de Cancún y es una visita obligada en Cancún y es que no es para menos, el color del mar se ve tan azul que no lo puedes creer, si decides nadar debes hacerlo con mucha precaución ya que su oleaje es fuerte, cuando el clima lo permite incluso se puede surfear y es el lugar perfecto para ver un amanecer en la playa, aquí también encontrarás las famosas letras de “Cancún” para tomarte la fotografía del recuerdo con una vista única.

¿Qué visitar cerca del Hotel Aquamarina Beach Cancún?

5. Party Center.

Para quienes visitan Cancún y quieren disfrutar de una buena noche de fiesta, el Party Center se encuentra ubicado en el Km. 9 de la Zona Hotelera de Cancún y ahí se concentran la mayoría de los antros y bares de la ciudad, es una zona que todo el día se encuentra en movimiento pero en las noches las luces de colores y la música ponen el mejor ambiente para bailar hasta que te duelan los pies.

¿Qué visitar cerca del Hotel Aquamarina Beach Cancún?

6. Museo Maya.

El Museo Maya de Cancún es uno de los pocos que hay y aunque no es muy grande si vale la pena visitarlo, ya que aquí puedes conocer aun más sobre la cultura maya. Dentro del mismo museo está San Miguelito, una pequeña zona arqueológica que puedes recorrer mientras disfrutas de ese paseo entre la selva, aún estando en medio de la ciudad.

¿Qué visitar cerca del Hotel Aquamarina Beach Cancún?

7. Zona Arqueológica El Rey.

Otro de los lugares que puedes visitar si te gusta hacer turismo cultural es El Rey, una zona arqueológica muy cerca del Museo Maya en donde puedes ver algunas estructuras pequeñas mientras aprendes más de la historia que guarda. Los domingos la entrada es gratis para mexicanos con INE pero entre semana tiene un costo de alrededor de $50 pesos mexicanos.

¿Qué visitar cerca del Hotel Aquamarina Beach Cancún?

8. Torre Escénica de Cancún

Muy cerca del Aquamarina Beach también se encuentra la Torre Escénica de Cancún, de aproximadamente 100 metros de altura en donde podrás tener una bella panorámica de la Zona Hotelera, la vista es espectacular así que no pierdas ningún detalle, la entrada cuesta alrededor de 10 USD y al terminar puedes caminar por el puente hasta llegar a la Laguna Nichupté ¡Plan Perfecto!

Tip: Si visitas Xcaret, puedes subir gratis a esta torre escénica si traes puesto tu brazalete del parque. 

¿Qué visitar cerca del Hotel Aquamarina Beach Cancún?

¿Aún quieres conocer más? Aquí encuentras una lista de 20 lugares para visitar en Cancúnlo importante es que disfrutes de tus vacaciones, también hay muchos tours en Cancún que puedes hacer. Lo difícil aquí será decidirte por unos cuantos.

#EligeViajar y Encuentra Aquí ofertas en el Hotel Aquamarina Beach Cancun



 

Cotiza tu viaje