10 Regalos Navideños para Aquellos que Aman Viajar

Diciembre llega y con él la época navideña, la de dar y recibir, de compartir emociones más porque se culmina un año del que lo mejor que podemos hacer es abrazar en familia y desear lo mejor a todas y cada una de las personas más importantes de nuestra historia ¿No crees?

Además de buenos deseos y todas esas vibras especiales, envolver regalos es parte de la magia y si tienes algún amigo viajero o si te encantaría autoregalarte algo imprescindible para tus próximos viajes, checa esta lista que te dará ideas de detalles que todo viajero amará:

1. Cargador portátil.

Regalos navideños para viajeros - cargador portatil 3

En esta era social cuánto valor tiene el estar comunicados y cuán poco nos dura la batería, pues este pequeño aparato nos vino a resolver el conflicto por lo que es un regalo por demás apreciado. Ya sea en el avión o en carretera qué genial es contar con batería extra, además de que no ocupa mucho espacio en la maleta, es una gran gran opción.

Te recomiendo evitar comprar de los más económicos pues como sabes lo barato sale caro, asimismo fíjate que sea compatible al celular para que no genere una sobre carga ¡A subir muchas fotos al Instagram!

2. Mochila.

mochilas

Para andar de mochilero pues qué se necesita, una backpack en donde quepa todo, no importa si ya tiene una porque puedes elegir una del color que le gusta o personalizarla con detalles que le agraden al viajero, hay accesorios como banderitas o una funda de seguridad para que no se escape nada en el avión.

Si no es una backpack opta por una mochila de mano pero qué mejor que sea con detalles personalizados así que esta opción también es muy buena porque como una vez leí por ahí “la mochila es el alma del viajero”.

3. Diario de Viajes.

travel book

Este es un detalle de mis favoritos porque a pesar de que nos invade la facilidad y rápidez de lo digital un viajero ama estas libretas vintage, la acción de no solo redactar sus aventuras sino planificar, apuntar nombres, datos, frases o algo que se le venga en mente en ese momento y crear recuerdos es fascinante. Estos diarios más un buen bolígrafo es un regalo padrísimo, puedes agregarle una tarjeta con tus deseos, escribir su nombre en la pasta, tú eliges.



4. Un Globo Terráqueo.

Regalos navideños para viajeros - globo terraqueo corcho

De lo necesario a la hora de viajar nos pasamos a lo decorativo pero que es igual de especial, mucho se sabe que regalarle el mundo a un viajero es como darle inspiración y hacerlo sentir feliz, así que se ha lanzado un globo terráqueo de corcho para ir marcando los países visitados o a los que les gustaría llegar muy pronto, algo parecido a los mapas de rascar pero qué mejor es tener el mundo en tus manos y verlo todos los días para no perder de vista al próximo destino.

5. Un Libro de Viajes.

Regalos navideños para viajeros - lecturas viajeras

Regresando al tema –inspiración- un libro de experiencias de viaje viene bien, sobre todo porque despierta aún más al espíritu aventurero pues el leer transporta a otros mundos y cuando regresamos buscamos la forma de llegar a donde se desee ya en esta tierra. Puedes investigar cuál le gustaría tener pronto (pero sin que se de cuenta) o si no es del tema -viajes- uno que creas quede perfecto para su inspiración y sea su compañero de relajación.

6. Selfie Stick.

Regalos navideños para viajeros - selfie stick mexico destinosO en español “palo para autofoto” esto ya hasta lo vemos como necesario ¿no? aquel que no se toma “la selfie” es como que no hubiera viajado, bueno, habrá quienes prefieran usarlo para otros fines no solo de autofoto pero ahora si que tener esta herramienta que nos permite capturar tomas que abarquen más que la distancia de nuestro brazo es lo de ahora porque eso de pedirle a alguien que tome una foto grupal ya quedó en el pasado.

Inclínate por este tercer brazo que resultó ser un buen invento pero eso si con la recomendación, sobre todo, de usarlo no tan frecuentemente en lugares pequeños y de cerciorarse de qué lugares lo permiten pues en la medida en que los usuarios incrementan, así lo hacen los problemas.

7. Waterproof Phone Case.

under wather photography

Esta funda también ya es toda una maravilla, para los viajeros de playa o por qué no, para la alberca de una gran ciudad es un accesorio imprescindible pues no solo permite tomar fotos abajo del agua sino estar comunicados mientras vamos disfrutando de estar bañándonos, este es un regalo no tan caro que va perfecto para el viajero y que significa mucho.

Al igual que la selfie stick viene la parte mala, ¡la pérdida de celulares! no estaría mal agregar una nota en el regalo de cuidar mucho el móvil para que no haya contratiempos en los viajes o en su caso comprar el accesorio que permite que las cámaras floten, toma el tip.

8. Calzado Aventurero.

botas panama jack

Pensando en el trotamundos que le encanta escalar la montaña o simplemente caminar cómodamente, unas buenas botas son un regalo al que nadie le diría que no, más en esta temporada de invierno en el que del frío no nos escapamos, así que para una viajera o viajero con mucho estilo elige unos botas como estas o unos tenis cómodos para que se lance con todo a la aventura.

9. Cámara Todo Terreno.



tiburon ballena isla mujeres go pro

Un buen consejo es regalarle al viajero algo no tan costoso porque es susceptible a que se le pierdan algunas cosas (no en todos los casos) pero si bien es muy cierto que estas cámaras ponen felices a los que viajan como a los que no viajan, nos dan la oportunidad de capturar momentos de aventura con ángulos panorámicos y en una calidad que bueno, se convierten en inigualables recuerdos de viajes, a veces me pongo a pensar cómo es que algo tan pequeño puede darnos tanto pero así es la maravilla de nuestra era, por esta razón y si te quieres poner demasiado guapo con el regalo estas cámaras son una sensación.

10. ¡Un viaje!

bajo el sol de la toscana

Para los cinéfilos les cuento que recuerdo como algo muy padre cuando (entrando en la trama de Bajo el Sol de la Toscana) Frances se lanzó al vuelo porque su mejor amiga le donó unos boletos de viaje de romance. Regalar viajes es algo que muchos no esperan pero que al recibirlos como alegran el alma porque un viaje es necesario, es vital, es lo mejor que podemos experimentar así que regalar unos boletos de avión, una estadía de hotel o hasta un tour al destino más cercano es muy muy emocionante.

regalo

La buena noticia es que ¡cuentas con nosotros! México Destinos te ofrece viajes por México, paquetes personalizados, facilidades de pago y un precio qué bueno, querrás regalar y regalar eso tan fascinante llamado ¡VIAJES!

Espero que te haya gustado esta lista donde nos encantaría saber tus opiniones o qué otros regalos agregarías, mientras te deseamos una muy ¡Feliz Navidad y más viajes!

Cotiza tu viaje