Vacaciones de Diciembre 2018: ¿Cuándo son y a dónde ir?

Nada nos hace tan felices como unas merecidas vacaciones y después de las vacaciones de Verano, las vacaciones de diciembre son de las favoritas, una época en la que podemos reunirnos con nuestros seres queridos y compartir grandes momentos.

Si eres de los que prefiere viajar durante las vacaciones decembrinas o estás planeando hacerlo, entonces es momento de comenzar a organizar cada detalle del viaje, recuerda que desde septiembre puedes encontrar opciones a muy buen precio y además así no corres el riesgo de quedarte sin habitación en tu hotel de preferencia, desde este momento ya puedes encontrar ofertas especiales para pasar fechas como 24 y 31 de diciembre en cualquier destino.

Este año, las vacaciones de diciembre serán del 20 de diciembre al 4 de enero, de acuerdo al calendario escolar de la SEP. Ya con esta información nos queda responder la siguiente pregunta ¿a dónde ir?.  Ya sea que elijas un destino de playa o un Pueblo Mágico lo importante es que disfrutes tus vacaciones. Aquí te dejo algunas ideas que pueden servirte a planear tu viaje.

1. ¡Navidad en las playas de Cancún!

Uno de los destinos favoritos es Cancún, no hay nada como el Caribe Mexicano para las vacaciones de diciembre, siempre hay buen clima y sobre todo calor para poder disfrutar de las playas. Durante la temporada decembrina todos los hoteles tienen eventos y cenas especiales para el 24 y 31 de diciembre que podrás disfrutar.

Nota: Es uno de los destinos más buscados así que trata de reservar lo más pronto posible >> Paquetes en Cancún

¿Preocupado por saber cómo están las playas? Checa el post de Sargazo en Cancún: Todo lo que debes saber antes de tu viaje.

2. La Bahía de Huatulco te espera…

En Oaxaca se encuentra uno de los destinos favoritos de muchos, Huatulco.  Sus playas te esperan estas vacaciones de diciembre 2018 para vivir una navidad inolvidable o un inicio de año increíble en sus 9 bahías.

Es un lugar perfecto para el ecoturismo y también para comer delicioso, podrás hacer actividades como snorkel, buceo, kayak y hasta pesca deportivo. ¡No te puedes perder sus increíbles atardeceres!

Ver aquí >> Paquetes a Huatulco



3. Siempre tendremos Acapulco…

Uno de los lugares favoritos de los mexicanos, sobre todo para los que viven en la capital del país es Acapulco, puedes llegar en cuestión de horas y disfrutar de unos merecidos días de descanso rodeado de la gente que más quieres.

Para las vacaciones de diciembre es un destino en el que podrás disfrutar de un agradable clima y descansar o realizar cualquier actividad. ¡No dejes de visitar la quebrada!

 

4. Ixtapa, el destino que te está llamando…

Un buen lugar para agradecer por todo lo que el 2018 ha dejado es Ixtapa, en sus playas encontrarás la tranquilidad y también podrás disfrutar de sus atractivos naturales en esas fechas tan especiales para compartir con todos tus seres queridos.

Ver aquí >> Paquetes a Ixtapa 

5. Mazatlán ¡La perla del Pacífico te espera!

En los últimos años Mazatlán se ha convertido en uno de los destinos favoritos de muchos y es que además de sus hermosas playas, la alegría de su gente se contagia y el ambiente se ha vuelto uno de los mejores para disfrutar de unas vacaciones, en fechas importantes como las vacaciones de diciembre ¡Te va a encantar!

Ver aquí >> Paquetes en Mazatlán

Isla de la Piedra Mazatlan

Los destinos de playa son los más buscados por los viajeros durante las vacaciones navideñas, ya que muchos buscan pasar unos días tranquilos junto al mar o haciendo actividades en contacto con la naturaleza pero si prefieres hacer algo diferente recuerda que hay muchos Pueblos Mágicos cerca de la Ciudad de México también o incluso atreverte a llegar más lejos…

¡Atrévete a viajar en el Chepe!



Un viaje que es inolvidable es el que se realiza a bordo del Chepe en Chihuahua, la experiencia es increíble rodeada de grandes paisajes y durante diciembre con el clima frío incluso hasta podrías ver nieve, además no puedes perderte de conocer Barrancas del Cobre, en donde la tirolesa más larga del mundo te estará esperando, ¿todavía lo estás pensando?

Ver aquíCircuito Cultural por Barrancas del Cobre y Chihuahua 4 días 2×1

El Chepe Chihuahua

Es importante que sepas que es mucho más barato comprar con anticipación para encontrar no solo las mejores ofertas sino también la disponibilidad, encuentra aquí algunas ofertas para Navidad y Año Nuevo 2018 o llámanos al 01 800 444 0618 y poder planear juntos tus próximas vacaciones ?

¡No hay mejor regalo para navidad que viajar!

Cotiza tu viaje