5 Lugares para Recibir el Año Nuevo 2021 en México

Después de una larga Cuareterna la gente poco a poco empieza a retomar actividades. Y algunos ya estamos buscando, cuales son los mejores Destinos y Lugares para Recibir el año nuevo 2021 en México.

2020 ha sido un año donde muchos viajes fueron cancelados, o en el mejor de los casos pospuestos. Ya estamos a punto de que llegue la navidad, el ponche, las piñatas, el árbol y los regalos. Quizá algunos abrazos quedarán pendientes por el tema que todos conocemos.

Los destinos turísticos están volviendo de la muerte, después de un “coma turístico” provocado por la pandemia y que sin lugar a duda afecto la economía de la gente que trabaja o depende de la industria turística.

Destinos como Acapulco, Cancún  Los Cabos y Puerto Vallarta tuvieron porcentajes de ocupación prácticamente menores al 10% al inicio de la cuarentena, y muchos hoteles prefirieron cerrar que mantenerse abiertos operando.

Pero el futuro siempre trae algo de esperanza y esperamos que el 2021 sea un mejor año que el que esta terminando.

De acuerdo a un estudio de la agencia de viajes Online Despegar, los Mexicanos seremos los primeros en viajar al exterior y lo empezaremos a hacer entre septiembre y diciembre de este mismo año.

Y lo mismo ya esta pasando con el turismo nacional. Así que es de esperarse que Diciembre y Año Nuevo 2021, la actividad turística tenga un crecimiento importante. Pero

¿Cuáles son los Mejores 5 Destinos y Lugares para Recibir el Año Nuevo 2021 en México?

De acuerdo a información de la agencia de viajes MéxicoDestinos.com estos son los destinos favoritos de los viajeros para recibir el año nuevo 2021.

1. Acapulco

Acapulco en Año Nuevo 2021



¡Siempre cerca de la Ciudad de México!, Acapulco es sin lugar a dudas el destino número uno de los que viven en la Ciudad de México y Zona Metropolitana para escaparse y recibir el año nuevo en un lugar diferente y lejos del tráfico y estrés de la ciudad.

Te sugerimos hacer tu reservación hoy mismo y aprovechar las promociones que tienen los hoteles en esta nueva normalidad.

-> Ver Ofertas de Año Nuevo en Acapulco 2021

2. Cancún

Cancun en Año Nuevo 2021

Otro de los destinos favoritos para pasar la navidad en México, es Cancún. Sólo necesitas tomar un vuelo de dos horas para llegar a este pequeño paraíso del caribe mexicano. Cancún es ideal para descansar, dejarte consentir en uno de sus hoteles todo incluido o bien, salir en busca de aventura recorriendo sus zonas arqueológicas, cenotes y largas playas.

No te preocupes por el precio, ya que realmente hay opciones para todos presupuestos. Si quieres ahorrar más todavía, puedes hospedarte en alguno de los hoteles del centro de Cancún en lugar de elegir alguno de la zona hotelera. ¡Si no vienes es porque no quieres!.

-> Ofertas de Año Nuevo en Cancun 2021

3. Mazatlán

Mazatlan en Año Nuevo 2021

En Mazatlán siempre se vive un ambiente de fiesta, sobre todo en la velada para recibir el año nuevo. En su malecón se llevan a cabo actividades musicales, shows y hasta verbenas populares que hacen bailar a la concurrencia.

Este año nuevo en Mazatlán seguramente va a ser un poco diferente, hay que respetar la sana distancia y lo que las autoridades sanitarias indiquen. Sin embargo no hay que desanimarse, convivir en familia, la pareja o los amigos es lo más importante

Lo que sí es que seguramente vamos a disfrutar por varios minutos de un cielo iluminado por los juegos artificiales sobre la Bahía de Mazatlán.



-> Ofertas de Año Nuevo en Mazatlán 2021

4. Huatulco

huatulco en Año Nuevo 2021

Oaxaca es uno de esos lugares en México donde los pretextos para celebrar o festejar están a la mano todos los días. Y por su puesto, el año nuevo no pasa desapercibido para los Oaxaqueños. Además, no solo podrás disfrutar de sus playas, si tienes tiempo quédate un par de noches en la capital Oaxaca y disfruta de su exquisita gastronomía.

Huatulco es un lugar sorprendente, cálido y con paisajes increíbles. Este tesoro de la costa de Oaxaca te permite igual y pasar un año nuevo 2021 relajado y tranquilo, que contemplarlo y recibirlo en alguna de sus nueve bahías. ¡Te sorprenderá!.

-> Ofertas de Año Nuevo en Huatulco 2021

5. Riviera Nayarit

Riviera Nayarit en Año Nuevo 2021

Recibir la Navidad o el Año Nuevo en la Riviera Nayarit, uno de los grandes Tesoros del Pacífico Mexicano, es una oportunidad increíble para retomar esos momentos en familia que el 2020 ha dejado pendientes.

La Riviera Nayarit, junto con la Bahía de Banderas, es uno de los destinos de Playa y de lujo en México más exclusivos de México. Los Resorts ofrecen experiencias de lujo, confort e impresionantes playas y paisajes naturales.

-> Ofertas de Año Nuevo en Riviera Nayarit 2021

Recomendaciones para viajar en año nuevo

Es difícil saber cómo estará la situación en México debido a la pandemia, pero si todos nos cuidamos, mantenemos la sana distancia y usamos el cubrebocas como se debe, seguramente estaremos “bien”, y podremos viajar seguros y tranquilos.

Siempre hay que seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales. Es probable que las medidas puedan variar de un destino a otro, pero las básicas que todos conocemos se van a mantener todavía por algunos meses más.

Lleva un pequeño termómetro digital, gel sanitizante, dos cubrebocas por persona sobre todo si viajas a lugares húmedos y en la medida de lo posible sanitiza los lugares donde vayas a comer establecerte para alguna actividad. Nunca esta de más tomar precauciones extras.

¡Feliz Año 2021!

Fotos cortesía de http://depositphotos.com/

Si quieres ver nuestra versión de recomendaciones para 2023, visita nuestro post: lugares para pasar año nuevo 2023!

Cotiza tu viaje