5 Razones para organizar tu viaje de Graduación en Cancún

Terminar la universidad es todo un reto, después de tantos exámenes, proyectos y noches sin dormir llegar a ese momento en donde por fin has terminado tu carrera es una mezcla de alegría por haberlo logrado, tristeza porque extrañaras esos días (lo sabes) y al mismo tiempo estas en un punto en el que sientes que te puedes comer al mundo en un solo bocado.

Chavas en Cancún

Pero antes de atragantarte con el mundo por querer ir de prisa, tómalo con calma, asiste a tu graduación muy formal, sigue el protocolo de ese día tan especial, tomate las fotos del recuerdo y después toma un vuelo directo a Cancún con todos tus compañeros para iniciar un increíble viaje de graduación en el caribe mexicano en donde podrán divertirse y disfrutar de la sensación de no tener que preocuparse por entregar un proyecto a primera hora del día. Además podría ser la última ocasión en que logren estar todos juntos y no hay nada mejor que vivir una última gran experiencia junto a quienes te acompañaron por años en algo tan importante como lo es la universidad.

¿Por qué Cancún? porqué las siguientes razones son suficientes para no seguir pensándolo y empezar a planear tu viaje de graduación.

1. Una gran conectividad aérea.

No importa dónde te encuentres, Cancún tiene una muy buena comunicación aérea y no será difícil llegar, lo que lo vuelve un buen destino para tu viaje de graduación, apenas llegues al Aeropuerto Internacional de Cancún solo tienes que transportarte hasta el hotel y de ahí a recorrer la Zona Hotelera.

viajar en avion

2. Hoteles para cualquier plan y presupuesto

Hay muchas opciones en cuanto a hospedaje, lo mejor es contratar un paquete que ya te incluya las tres comidas y así te evitas preocuparte por todo eso, recuerda que la idea del viaje es divertirte así que antes debes dejar todo organizado para que al llegar te dediques a disfrutar de Cancún. Contacta a una agencia de viajes (coff, coff… MéxicoDestinos.com coff…) y habla con un asesor que pueda ayudarte a organizarlo todo, que te explique sobre los paquetes, hoteles, etc. Es mucho más fácil cuando te ayuda alguien que sabe sobre el tema, además hay para cualquier presupuesto.

Oasis



3.  20 km de las mejores playas del Caribe.

Voy a dejar esta foto para ti, no necesito explicar mucho (aquí es cuando corres a reservar).

Zona-Hotelera-Cancun-KM-15-19

4. Cancún no duerme, ¡La mejor fiesta!

Durante el día puedes disfrutar de las bellas playas, actividades acuáticas, fiestas en la playa y sobre todo recargar pilas para cuando la noche llegue porque aquí vas a poder encontrar los mejores antros con increíbles shows, entre los mejores están Coco Bongo, The City, Mandala, La Vaquita y Sr.Frogs, siempre tienen un gran ambiente, buena música y lo más importante de todo, buenas bebidas. ¡Salud!

8-The-City-Cancun

Coco Bongop

5. Si visitas a Cancún una vez, siempre vas a querer regresar.

Es el lugar perfecto para momentos inolvidables, una vez que lo conoces te das cuenta de que un par de días no son suficientes para disfrutar del paraíso y sus alrededores, hay tanto por ver y hacer que vas a querer regresar cada vez que tengas la oportunidad e incluso pensaras en la opción de casarte en Cancún, de que sea tu luna de miel o simplemente tu escape de la rutina, cualquiera sera un buen pretexto para volver a ver ese intenso azul del mar.

playa the westin spa cancun

¿Todavía lo estás dudando?

1 comentario en “5 Razones para organizar tu viaje de Graduación en Cancún”

  1. Sin duda Cancún es un lugar deslumbrante, tengo la fortuna de vivi cerca y visitar us playas de vez en cuando, es un lugar que no puede faltar en tu lista de viaje.

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje