6 Cosas que no deben faltar en una buena Noche Mexicana

¿Estás pensando organizar una fiesta para el 15 de septiembre? Aquí te doy una lista de lo que no puede faltar, toma nota y diviértete a más no poder.

1. Los gorrones invitados.

Cosas que no deben faltar en una buena noche mexicana

Empecemos con lo más importante tener siempre a las personas que más aprecias o quieres a tu alrededor hace la gran diferencia entre una buena o mala noche. Así es que haz tu lista e infórmales, considera la cantidad y el espacio donde realizarás la fiesta.

2. Algo para presumir tu último pasito…

Imperdonable que no exista una buena música para bailar y cantar, antes del grito y bien entrada la madrugada podrás aplicar un buen mariachi, para entonces la garganta estará más que entonada.

3. ¡Los Guisados y unas buenas tortillas!.

Te dejamos un tutorial:

Aquí hay una gran variedad de opciones pero vayámonos por las tradicionales para abrir el apetito, qué tal unos chiles en nogada, unas tostadas, unos tacos de guisado, un mole, unos tamales o bien un rico pozole con su rábano, lechuga, orégano y tostadas con crema y queso. https://www.mexicodestinos.com/blog/2015/09/chiles-en-nogada-un-regalo-de-puebla-para-el-mundo/

4. Un buen postre o dulces típicos.

Dulces Tipicos Jocelyn

Un buen postre para terminar una rica cena, opciones te sobrarán por mencionarte algunas ideas puede ser una gloria, obleas, pepitorias, fruta cristalizada, jamoncillos, alegrías, merengues, buñuelos, tamarindos, etc.



5. Algo para verse más guapos.

Tequila antes o despues de comer

Sin lugar a duda tú serás el mejor para determinar de qué tipo comprar o elaborar, la clave está en conocer a tus invitados, para aquellos que les gustan las bebidas sin alcohol no hay nada como las aguas de sabor que pueden ser de horchata, limón y jamaica o bien un café o atole; si prefieren algo más fuerte un buen tequila blanco o reposado, mezcal, pulque, licores de frutas o cerveza.

Ver más información sobre Bebidas típicas

6. Unos buenos bigotes, sombreros y banderas.

Gato con Bigote Mexicano

Esperamos que estos tips sean de gran ayuda y que tengas una noche inolvidable, recuerda que hacer todo lo posible por conservar las tradiciones de tu país es parte importante de ser un buen mexicano.

Disfruta tu noche mexicana de buen humor y que ¡Viva México!.

Cotiza tu viaje