7 Cabañas en México que te harán sentir en el Paraíso

A diferencia de los grandes hoteles en donde podemos encontrar toda clase de lujos, comodidades y sofisticadas amenidades, las cabañas vienen a hacer un paréntesis en la vida de quienes hemos tenido la oportunidad de disfrutarlas, ya que definitivamente son experiencias en las cuales recordamos que las cosas más sencillas de la vida también nos pueden hacer felices. Así que si estas planeando tus vacaciones, te invitamos a que tomes nota de estas opciones, que consideramos te harán pasar momentos increíbles, pero sobre todo, a disfrutar de la vida olvidando lo cotidiano.

Cabañas Biuzaa, Zipolite

Después de disfrutar de la Guelaguetza, de un paseo por Monte Albán y de unos buenos mezcales lo que se antoja es irse a Zipolite. Es un pueblo ubicado en la costa de Oaxaca y además famoso por su playa nudista. Todo en Zipolite es rústico, sencillo pero al mismo tiempo pintorésco.

Aquí, entre una majestuosa selva enmarcada en el fodo por el Océano Pacífico se encuentra Cabañas Biuzza, un hotel donde la palabra rutina simplemente no existe.

Ver: Información sobre Tarifas

Biuzza Zipolite

Cabañas Los Lirios, Tulum

Tulum es sinónimo de selva, mar y tranquilidad. Ademas cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos a pocos minutos de distancia que abarcan desde la Reserva de la Biósfera de Sian Kaan hasta Chichén Itzá en Yucatán. Si quieres pasar unas vacaciones en unas cabañas con techos de palapa y frente al mar caribe la Riviera Maya, Tulum es el destino ideal.

Cabañas Los Lirios queda en la carretera a Boca Paila, km. 7.5, al sur de la ciudad de Tulum, Quintana Roo. Tiene cabañas frente a la playa o jardines y además algunos paquetes te incluyen  el desayuno continental americano. ¡Disfrútalo!

Los Lirios Riviera Maya 1

Ver: Información sobre Tarifas

Los Lirios Riviera Maya



Cabañas Ida y Vuelta, Isla Holbox

Si algo te podemos asegurar es que en Holbox podrás contemplar las mejores puestas de sol de tu vida. Holbox es una pequeña isla ubicada al norte del estado de Quintana Roo. Primero debes llegar a Cancún y de aquí ya sea por medio de tranportación privada o por tu cuenta llegar hasta Chiquilá, donde sale el barco hacia esta maravillosa isla del caribe.

En Holbox no hay muchas cosas que hacer, es para la gente que simplemente quiere descansar, recargar energías y salir a contemplar las maravillas naturales que se encuentran en los alrededores. Pero si viajas entre junio y septiembre, puedes aprovechar y además nadar con el tiburón ballena.

Cabanas ida y vuelta

 

Picocanoa, Veracruz

A solo 4 horas de la Ciudad de México y a 22 km de Coatepec, Jalcomulco se encuentra uno de los mejores hoteles verdes de todo Veracruz. Ubicado a la orilla del río La Antigua – Sección Pescados, es un pintoresco hotel ecológico para dar rienda suelta al descanso. Pero si buscas también un poco de aventura, en septiembre inicia la la temporada de Rafting, ¡una experiencia emocionante e inolvidable!

Picocanoa cuenta con con cabañas construidas con de techos de paja y materiales de la región. Es una excelente oportunidad para salirte de la vida cotidiana y convivir con la naturaleza.

picocanoa md

 

Ver: Información sobre Tarifas

Aldea Rodavento, Veracruz

También en Jalcomulco, Veracruz se encuentra Okavango, también conocido como “Aldea Rodavento”. Tiene instalaciones de lujo, cómodas y con lo suficiente para pasar desde un fin de semana hasta unas buenas vacaciones. Lo mejor es que aquí puedes aprovechar para practicar el rafting, el cañonismo y otras actividades entre ríos y la montaña.

Si quieres pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza pero sin perder el glamour Aldea Rodavento es el lugar indicado para ti. ¡Conócelo!



 Aldea Rodavento Veracruz

Ver: Información sobre Tarifas 

Campamento Río Lacanjá, Chiapas

Para quienes desean pasar unas vacaciones al estilo de tarzán, en medio de una frondosa selva, rodeado de ríos y animales, el Campamento Río Lacanjá es uno de los mejores lugares para conocer la gran biodiversidad que tenemos en México.

Se trata de un campamento ecoturístico de rústicas cabañas construidas con material de la región a la orilla del Río Lacanjá, en el corazón de la selva lacandona del estado de Chiapas.

Tiene servicios básicos, pero si te preocupa mantener el contacto, el campamento tiene servicio de internet vía satélite, además de cocina y comedor. Pero la principal actividad es el senderismo, en la cual podrás tener la oportunidad de acercarte a la naturaleza como nunca antes. Recomendable traer toalla, lámpara de mano, impermeable y repelente para mosquitos.

Campamento Rio Lacanja

Majahuitas, Puerto Vallarta

Majahuitas son ocho casitas con una maravillosa vista a la Bahía de Banderas. Es un rincón encantador y para quienes buscan privacidad, lejos de las multitudes pero al mismo tiempo cerca de Puerto Vallarta. Aquí no hay televisiones, teléfonos ni habitaciones con aire acondicionado, pero la verdad es que son cosas que no vas a necesitar y mucho menos extrañar.

Majahuitas es accesible solo por lancha, y se encuentra en una hermosa playa 15 minutos al sur de Puerto Vallarta entre Quimixto y Yelapa.

Majahuitas Puerto Vallarta

Majahuitas Puerto Vallarta 1

Majahuitas Puerto Vallarta 2

Es verdad que algunas de estas opciones pueden ser más caras que incluso un resort de lujo en Cancún, pero la sonrisa de oreja a oreja y experiencias que vas a traer a tu regreso, es algo que simplemente ¡no tienen precio!.

Pregúnta por más opciones al 01800-8227701 o cotiza aquí tu próximo destino.

Cotiza tu viaje