México a través de 25 fotos en Instagram

Instagram es una de las aplicaciones que más utilizan los viajeros para compartir fotografías durante sus viajes. Con los filtros que trae incorporados, en pocos clicks tendrás estupendas fotografías de tus vacaciones. Claro, todo es más fácil si además aprovechas los paisajes espectaculares que tenemos en México, como los que a continuación te presentamos:

1. Chiapas.

Mirador Cañón del Sumidero

Déjate sorprender por un estado lleno de espectaculares paisajes, gente amable, colores, sabores, aromas y el encanto de sus pueblos y tradiciones.

2. Isla Cozumel.

¡Descúbre el mundo submarino!

Discover Scuba Diving

A photo posted by Cozumelpassport (@islacozumel) on

Una isla ideal para lunamieleros y todo un paraíso para el buceo.

3. Cancún.

Museo Subacuático de Arte

Tal vez conozcas muchos museos, pero ¿alguno como este?.



4. Chihuahua.

A bordo de El Chepe

Recorre la espectacular Sierra Tarahumara a bordo de el tren Chihuahua – Pacífico, mejor conocido como “El Chepe”, y descubre las imponentes Barrancas del Cobre. ¡Toda una Aventura!.

5. Volcán Popocatépetl.

Al salir de la Ciudad de México.

Linda postal del #Popocatepetl al salir de la Ciudad de México

A photo posted by @TochtliGarcia (@tochtligarcia) on

Al igual que hace más de 500 años “El Popo” , sigue recibiendo y despidiendo a los viajeros que atraviesan la Ciudad de los Palacios.

6. Guanajuato.

¡Un lugar para conquistar!

La oferta gastronómica este #Cervantino está a la orden del día #VenAGuanajuato #FIC

A photo posted by Guanajuato Me Conquista (@gtomeconquista) on

El lugar ideal para enamorar y enamorarse, ¡Guanajuato!, goza de su comida, sus edificios coloniales, el Callejón del Beso y su increíble Festival Cervantino. ¿Vamos?.

7. Bahías de Huatulco, Oaxaca

¡Espectacular!

#Huatulco #Oaxaca #Mexico #planes #ocean #vacation #fun #sun #playa #mar #igvacation #gracias @jmmarquez20

A photo posted by Huatulco Oaxaca (@huatulcooaxaca) on



Sus Bahías son ideales para practicar deportes acuáticos, descansar, relajarse y disfrutar de la buena comida a la orilla del mar, ¡Así es Huatulco, Oaxaca!.

8. Puerto Vallarta.

¡Para los románticos!

Tiene uno de los malecones más hermosos de México, es un excelente destino para parejas y además es considerado el Puerto más Mexicano, ¡Escápate a Puerto Vallarta!.

 9. Valladolid, Yucatán.

Pueblo Mágico y Ciudad Colonial.

Conocido como la Perla de Occidente, este Pueblo Mágico de Yucatán te enamorará con su hospitalidad, casas coloniales, atractivos turísticos y sobre todo paz.

10. Volcán Nevado de Toluca.

Laguna de la Luna

Lagoon of the Moon. At the crater of the Xinantecatl volcano. The Xinantecatl Volcano was one of the tallest mountains of the Americas until its top was blown away in a massive eruption several eons ago. Now it has a huge crater with two beautiful lagoons, the smallest was called the lagoon of the moon and the largest the lagoon of the sun following the mesoamerican naming tradition. The remains of sacrifices and tributes have been found at the bottom. #Crater #Lagoon #Volcano #Lagoon of the moon #travel #traveling #TagsForLikes #TFLers #vacation #visiting #instatravel #instago #instagood #trip #holiday #photooftheday #fun #travelling #tourism #tourist #instapassport #instatraveling #mytravelgram #travelgram #travelingram #igtravel #lake #mountain #snow

A photo posted by Joel Salazar (@joelsalazarm) on

Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa. Escala la cima del volcán Nevado de Toluca y encuentra paisajes espectaculares como este. ¿Te atreves?.

11. Puebla.

La ciudad trazada por Ángeles

Puebla Photo by @enigmatino Utiliza el hashtag #mexicotravel para formar parte de nuestra galería !!!

A photo posted by Mexico Travel (@mexicotravel) on

Tiene un centro histórico considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nadie se resiste la  tentación comer algunos de sus dulces típicos, admirar las artesanías y que me pueden decir de su gastronomía. ¿Verdad que se antoja?.

12. Puerto Morelos.

Un lugar mágico en la Riviera Maya

A sólo 30 minutos de Cancún se encuentra este hermoso puerto. Callado, silencioso, pero lleno de mágicas sorpresas. ¡Anímate a visitarlo!

13. Jalisco.

¡Cuna del Mariachi y el Tequila!

¡Como Jalisco no hay dos! Visita uno de los estados con mayor tradición en México. Conoce la cuna del mariachi, el Pueblo Mágico de Tequila con sus campos de agave, así como las fiestas y su gran capital Guadalajara. ¡Todo un sinónimo de Mexicanidad!.

14. Los Cabos.

¡Esta de regreso!

With these views, you will not stop smiling… #LosCabos #Unstoppable

A photo posted by Los Cabos (@loscabostourism) on

Al sur de la península de Baja California Sur, encontramos los puertos de San José del Cabo y Cabo San Lucas, mejor conocidos como “Los Cabos”. Un paraíso para los turistas norteamericanos y Canadienses en invierno así como para los lunamieleros. ¡Aventúrate!.

15. La Huasteca Potosina

¡Para una gran aventura!

Huasteca Potosina #huasteca #cascada #agua

A photo posted by @mig_huel on

Un lugar lleno de vida y mágia, la Huasteca Potosina cuenta con paisajes enmarcados entre cascadas, cuevas o ríos. Si te gusta el ecoturismo y la aventura, este lugar para tí será el paraíso.

16. Teotihuacán.

La Ciudad de los Dioses.

Considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta enigmática zona arqueológica es más visitada de México. Sube a la pirámide del Sol o camina por la misteriosa Calzada de los Muertos, ¿o por qué no?, ¡Volar!.

17. Mazatlán.

La Perla del Pacífico.

Calidad de vida. #Mazatlan #Sinaloa #Sunset

A photo posted by Diana Cazares (@dacp223) on

Uno de los puertos turísticos más bellos de México. Sus costas dan al Mar de Cortés, se come delicioso y además sus playas y atractivos son para toda la familia. ¡Prueba los tacos de marlín!

18. Cosmovitral de Toluca.

Donde convergen la luz, el cosmos y la naturaleza.

Cuando viajes al Estado de México date una vuelta por el Cosmovitral, una impresionante estructura de hierro y vidrio estiloart nouveau, que alberga un jardín botánico con más de 1,000 especies de plantas de todo el mundo.

19.  Holbox.

¡El Paraíso!

Hamacas! En villas Flamingos @flamingosholbox #flamingosholbox

A photo posted by Hotel Villas Flamingos Holbox (@flamingosholbox) on

Holbox es una pequeña Isla al norte de Quintana Roo. No tiene absolutamente nada, pero tiene absolutamente todo lo que necesitas para recargar y olvidar el estrés de las grandes ciudades. ¡Un lugar para reencontrarte!.

20. Catemaco, Veracruz.

Siempre mágico.

Buenos días #Catemaco #tierradeBrujos #CapitaldelMundoySucursaldelCielo

A photo posted by Carlos Rubi Turrent (@tiburonrojo) on

Dicen que Catemaco es tierra de brujos, magia y misterio. Su lago esta rodeado de bosques de pinos y encinos. Puedes descansar en cabañas, disfrutar de un masaje o gozar de un temazcal. ¡Todo un SPA al natural!

21. Ciudad de México.

Y las fumarolas de Don Goyo

La ternura de su duda, mi habitual temor. En cada mínimo detalle creo oír tu voz ✨ Planeador – Soda Stereo ?? #vscocam

A photo posted by Chris Lejarazu (@chrislejarazu) on

Caminar por su centro histórico es conocer la historia de una gran nación. Descubre las raíces prehispánicas, coloniales y contemporáneas que hacen de México la nación que hoy conocemos. ¡Descúbrela!.

22. Monterrey.

¡Arriba el norte!

Disfruta de una buena machaca en la orgullosa capital del Estado de Nuevo León, o sube al Cerro de la Silla, desde donde podrás gozar de una espectacular vista panorámica de la ciudad industrial más importante de México. ¡Ajúa!.

23. Cuernavaca.

La ciudad de la eterna primavera.

A sólo 2 horas de la Ciudad de México te espera un clima encantador. Conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera, Cuernavaca siempre te esperará con los brazos abiertos.

24. Tulum.

Descubre la maravilla de sus cenotes.

A lo largo de la Riviera Maya encontrarás gran cantidad de cenotes, en los cuales podrás nadar o bucear para experimentar nuevas aventuras. Sumérgete en el inframundo de los Mayas y descubre un mundo inimaginable.

25. MéxicoDestinos.com

#MiDestinoEs

Estamos seguros que hay un lugar en México al cual te gustaría viajar este 2015, cuéntanos y déjanos ayudarte a conseguirlo en MéxicoDestinos.com

¡Síguenos en Instagram!

“Viajar es descubrir ese lugar al cual perteneces”

Cotiza tu viaje