Jolly Roger Isla Mujeres: Una Aventura Pirata Inolvidable

Cancún y sus playas siguen siendo el deseo de muchos países extranjeros y es que por sus atractivos y la calidad en los servicios turísticos, el destino ha sido considerado el número uno en México, ¡Cerró el 2014 con más de 17 millones de visitantes!

Y si hablamos de tours, Cancún ofrece muchas opciones con diversas actividades nocturnas y también de día, como el Pirate Show Cancún Jolly Roger considerado como uno de los mejores tours nocturnos del destino y que al llegar a la mañana, las aventuras de navegar al estilo pirata se complementan con las bellezas y el sol del Caribe.

SONY DSC

Isla Mujeres Pirate Adventure se vive navegando en el Jolly Roger que es una impresionante réplica de la Santa María, el galeón insignia de Cristóbal Colón; subirse y formar parte de la tripulación del capitán Barba Negra, sin duda se vuelve una muy divertida y emocionante experiencia.

La aventura de buscar el tesoro a bordo del Jolly Roger está llena de sorpresas y en esta ocasión te invito a navegar y presenciar este espectáculo.

¿Estás listo? ¡Arrrrgh!

La Aventura hacia Isla Mujeres

En el embarcadero Playa Linda de la Zona Hotelera de Cancún, los piratas de la tripulación ya nos esperaban, nosotros con el traje de baño y toda la energía convivimos con ellos antes de abordar, son todos unos personajes.

isla mujeres aventura pirata

isla mujeres jolly roger galeon



¿El galeón? ¡Impresionante y enorme! Lleno de detalles, el mástil y el palo mayor con nido desde donde los piratas vigilan y las escalas, todo realmente me emocionó. Navegamos hacia la vieja Isla Mujeres en búsqueda del tesoro que robó el pirata Mundaca a Henry Morgan y Jean Lafitte acompañados de la más despiadada (pero muy divertida) tripulación.

isla mujeres aventura pirata travesia

Desayuno fresco y en Altamar

El comedor del Jolly Roger lo encontramos bajando unas escaleras dentro de la embarcación, es tan temático y de madera que todo se envuelve en un ambiente pirata, hasta los baños; lo mejor es que el desayuno es fresco y bufete con varias opciones y los piratas siempre están muy atentos a que no nos falte nada.

jolly roger desayuno isla mujeres
Eduardo Saenz

¿Te imaginas un servilletero en forma de calavera?

Lo mejor sin duda es la hora del café y en toda esa atmosfera tranquila era difícil creer que estábamos navegando, pero sí, estábamos yendo a la isla prometida y solo era el inicio de la gran aventura.

Un show dinámico y bebidas

Los piratas del Jolly Roger dicen ¡Aaarg! Cuando es “Si” y ¡A hoy (ajoy)! para decir “Hola”, el capitán Barba Negra nos dio indicaciones para navegar seguros sobre todo por los niños, bailamos a diferentes ritmos y seguimos coreografías, lo mejor fue la personalidad de cada uno de los piratas que divirtieron con todo y sus pequeñas maldades.

isla mujeres jolly roger show1
Eduardo Saenz

También se hizo un concurso de globos con agua por lo que jugar fue algo que nos unió a todos los tripulantes que había de varias partes del mundo, además de tomarnos fotografías y beber cualquier tipo de bebida, también hubo premios y nos invitaron a comprar souvenirs de la experiencia.

Lo mejor es que aunque cayó una pequeña lluvia, nuestros amigos piratas prepararon todo para que nos sigamos divirtiendo, así que aunque creas que porque esté nublado la aventuran no se vive mejor di: ¡Ajoy! “Nada mejor que un grito alegre para superar las dificultades y disipar las nubes oscuras”.

Experiencia Pirata en Isla Mujeres

Teníamos muchas actividades para escoger: el snorquel en las aguas de la Isla, pasear en kayaks, tour en bicicleta y visitar la granja de tortugas, hacer boogie boards, actividades de playa como el voleibol y hasta yoga; los niños iniciarían la búsqueda del tesoro y todos seguimos a nuestro equipo con nuestro pirata guía.

isla mujeres jolly roger mar



Yo elegí el snorquel así que junto con los de mi equipo esperamos nuestro turno para que nos trasladaran desde el galeón en el mar hacia los arrecifes en una lancha; es sorprendente la seguridad que brindan para cuidarte y en perfecto orden para que todo salga de maravilla.

En la travesía nuestro amigo pirata nos contó un poco de la historia de amor del Pirata Mundaca que se mantiene viva en el pueblo isleño, además nos habló de los servicios y bellezas naturales de Isla Mujeres como los arrecifes que estábamos por descubrir.

La vida Marina: otro Mundo

isla mujeres jolly roger snorquel

El color del mar de Isla Mujeres es difícil de describir, relaja a simple vista y con esos rayos de sol lo que esperaba era nadar en él cuanto antes y el momento llegó, con chaleco salvavidas, aletas y todo el equipo nos lanzamos con cuidado para nadar y ver los arrecifes ¿La experiencia? ¡Inolvidable!

isla mujeres jolly roger arrecife

La protección y cuidado de todos siempre estuvo presente y ver el mar a esa profundidad era algo único, los colores y la vida del mar me hicieron apreciar cada uno de los detalles.

Playa Cocos Isla Mujeres ¡El tesoro fue encontrado!

¿Kayaks? ¡Vamos a pasear en kayaks! Los piratas ya estaban listos para que mi amiga Bide y yo nos subiéramos en un kayak doble, la actividad fue fascinante, nos acercamos a unos troncos donde reposaban unas aves tranquilas, la postal de las palmeras de la Isla me encantó y avanzar a nuestro ritmo fue bastante divertido.

isla mujeres jolly roger kayaks

En la playa vimos a los niños que se alegraban de encontrar el tesoro, a las familias disfrutando del mar o del boggie boards, así como a las hamacas y mesas para convivir y tomar todas las bebidas que se nos antojen, del otro lado había equipos jugando volibol, otros andando en bicicleta y también disfrutamos de preparar “pico de gallo” y participar en concursos.

isla mujeres jolly roger tesoro

A navegar de nuevo y disfrutar de una deliciosa comida

¡De regreso a la navegación!

Tan felices como en el desayuno todos bajamos ahora a comer de un delicioso menú que iba desde brochetas BBQ, pollo con espinacas y queso y pescado a la plancha, además había menú vegetariano y menú infantil haciendo que el deleite sea para todos sin excepción.

Isla Mujeres jolly roger comida

En la muy amena comida y con la mejor atención, los piratas cantaron a su singular estilo y cerca de nosotros, con instrumentos de madera y con la emoción de ser hombres de mar, con valor, que no le tienen miedo a nada y que pueden ser los rufianes más picaros que surcan los siete mares.

Espadas, Cañones, Batallas y Rain Party

Algo había salido mal, entre nosotros había piratas de Isla Mujeres y su capitán Mundaca, la batalla empezó cuando Barba Negra debía defender a la trigueña y los demás piratas se encontraban para defender su honor, con acrobacias, espadas, saltos y más ¡El final del espectáculo con efectos especiales lo tienes que vivir!

isla mujeres jolly roger batalla
Eduardo Saenz

Y debía celebrarse el triunfo del mejor pirata del Jolly Roger, ¡Con una fiesta de agua! Bailar la música más alegre con una recarga de agua fue totalmente extraordinario, no había tiempo de pensar en nada más que de divertirse y refrescarse, lo mejor es que la barra libre aún estaba disponible y antes de llegar a tierra firme la sonrisa no se nos borraba del rostro.

Los piratas se despidieron de nosotros uno a uno y nosotros le agradecimos la aventura pues ahora todos sabíamos que el Jolly Roger durante el día también es uno de los mejores tours de Cancún y teníamos razones para decirlo ¡Pues lo habíamos vivido!

Todos los deseos de aventura y diversión se cumplen en este tour, por lo que recomendártelo es algo que me es muy grato y del que seguramente me darás la razón cuando abordes, así que di AAARRRGGG y anímate.

isla mujeres jolly roger equipo
Eduardo Saenz

¡Muchas gracias a toda la tripulación del Jolly Roger!

Para información del tour entra aquí

Cotiza tu viaje