8 Razones para ir al Festival Internacional del Globo 2016

El Festival Internacional del Globo celebra este 2016 sus XV años, y como buenos mexicanos, hay que celebrarlo en GRANDE. Su sede, la ciudad de León, Guanajuato, ya es considerada uno los mejores lugares del mundo para la práctica de este espectacular deporte. ¿Te gustaría asistir?, ¡forma parte de esta gran fiesta que pinta el cielo de colores!, aquí te dejamos 8 muy buenas razones para disfrutar de este festival:

1.  Es uno de los 3 mejores Festivales de Globo del mundo.

Festival Internacional del Globo FIG 2016 Leon 1

Este 2016 celebra 15 años de celebrarse en la Ciudad de León, Guanajuato, posicionando esta ciudad como una de los destinos más importantes para la aerostación, ya que tiene un clima y condiciones atmosféricas excelentes para su práctica. ¡Ven y compruébalo!.

2. ¡Por sus noches mágicas!.

Festival Internacional del Globo FIG 2016 Leon 10

A lo largo de los 14 años del Festival Internacional del Globo, ha logrado reunir a más de 3 millones de visitantes de México y el mundo; así como a los mejores pilotos de Estados Unidos, Canada, Colombia, Brasil, España, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Italia, Reino Unido, Suiza, Suecia, Ucrania, Rusia, Lituania, Turquía, India, Australia y por su puesto México, en poco más de 1,600 globos aerostáticos. 

3. El Tibet y República Dominicana se presentan por primera vez.

Festival Internacional del Globo FIG 2016 Leon 5

Por primera vez el FIG estará recibiendo a pilotos y globos aerostáticos de República Dominicana y El Tibet, ¡Ven a conocerlos!.

4. ¡No hay otro igual en toda América Latina!.

Festival Internacional del Globo FIG 2016 Leon 6

El Festival Internacional del Globo se lleva a cabo una vez al año y no existe otro evento similar en toda América Latina, por lo que es una gran oportunidad para admirar a los mejores pilotos volando enormes y coloridos globos aerostáticos, ¡Una experiencia inolvidable!.

5. ¡Es espectacular!

Festival Internacional del Globo FIG 2016 Leon 4



Si las condiciones del clima son ideales, tendrás la oportunidad de admirar al amanecer los despegues en conjunto. La entrada al Festival del Globo esta abierta desde las 5:30am., así que llega temprano y de esta manera podrás encontrar un buen lugar para tomar las mejores fotos.

6. ¡La diversión es en grande!.

Festival Internacional del Globo FIG 2016 Leon 9

¿Quién dice que ver globos es aburrido?, El Festival Internacional del Globo contará con la participación de 33 figuras de personajes clásicos de Star Wars, Bob Esponja o Angry Birds. ¡Y en esta edición habrá nuevas figuras!, ¿vamos a conocerlas?.

7. ¡Todos los eventos vienen incluidos en tu boleto!

Festival Internacional del Globo FIG 2016 Leon 2

La entrada general en pre-venta al Festival Internacional del Globo cuesta 75.00 pesos, (a la venta en OXXO de León, Guanajuato), y se espera la visita de más de 500 mil personas. Tu boleto de entrada incluye los despegues en conjunto por la mañana (si el clima lo permite), las noches mágicas, los conciertos y las actividades en todos los foros así como las exhibiciones. ¡Ven con los amigos!.

8. ¡El FIG es para toda la familia!.

Festival Internacional del Globo FIG 2016 Leon 11

El Festival Internacional del Globo se llevará a cabo del 18 al 21 de Noviembre en León, Guanajuato, es un espectáculo sin igual, familiar y con cientos de horas de eventos alternos que incluyen conciertos, exhibiciones, actividades culturales en EXPOFIG, una zona gastronómica, área comercial y con la seguridad de ser uno de los 3 mejores del mundo en su tipo y celebrando 15 años con miles de globos y millones de sueños cumplidos.

¡Participa en el Festival Internacional del Globo!

Puedes participar de manera activa en el Festival Internacional del Globo como tripulante, así tendrás la oportunidad de convivir con pilotos de diversas nacionalidades y estar cerca más cerca que nadie de los globos. Además te da la oportunidad de ¡VOLAR EN GLOBO!. Aquí puedes consultar los requisitos.

El FIG se ha convertido en el principal producto turístico de la región del Bajío, así que si quieres ir, es tiempo de que empieces a buscar un hotel, pues se estima que la ocupación hotelera este al 100% en León y ciudades cercanas.

Comunícate al 01800 444 0618 y pregunta por el tour del Festival Internacional del Globo. ¡Reserva YA! ¡Nos vemos en el FIG 2016!.

Cotiza tu viaje