4 maravillosos paquetes de viajes para descansar en la playa

México es un lugar lleno de magia, conocer todos y cada uno de los rincones que nuestro hermoso país ofrece es totalmente posible con estos paquetes de viajes para descansar en la playa.

Nos dimos a la tarea de traerte increíbles paquetes de viajes para descansar en la playa

Hotel Misión Mazatlán y tour Isla de la Piedra

Mazatlán es uno de los destinos de playa donde hay muchísima diversión, es un destino turístico muy acogedor sin pretensiones que ofrece un clima cálido.

Sin duda es uno de los destinos donde podrás vacacionar y pasarlo de lo mejor en la playa, conocer su cultura, y su gastronomía.

Mazatlán cuenta con una Zona Dorada (justamente en la hermosa playa) llena de hoteles, tiendas, bares y restaurantes que dan la bienvenida a propios y extraños.

El centro de Mazatlán es una de los atractivos ya que ofrecen mucha tradición gracias a las iglesias, cafés, mercados y plazas que comparten todo el folclor de este increíble destino.

Y tenemos uno de los mejores paquetes de viajes para que disfrutes de Mazatlán con hospedaje en uno de los mejores hoteles y un tour por La Isla de la Piedra.

Hospédate en el Hotel Misión

Este lindísimo hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado frente a la playa justo en la Zona Dorada, está ubicado muy cerca de todos los atractivos turísticos de Mazatlán, es un hotel lleno de comodidad y perfecto para disfrutar de unos días de relajación y tomar el sol.

Contarás con una habitación estándar y desayuno americano para dos personas por cuatro días y tres noches.

¡No dejes perder este paquete y toma un descanso, conoce, broncéate y vive Mazatlán!

mision mazatlan

Tour a la Isla de la Piedra

La Isla de la Piedra es uno de los destinos que debes visitar cuando viajes a Mazatlán, a este lugar se llega por mar y tierra y es perfecto para que conozcas un poco más de Mazatlán. La Isla es ideal para que visites sus playas de bajo oleaje, te relajes en la tranquilidad y practiques alguna de las actividades que el tour incluye.



El tour a la Isla de la Piedra incluye transportación redonda, un hermoso paseo por la bahía, barra libre nacional, comida típica de la región, además de una divertida actividad a elegir, ya sea paseo a caballo, en banana o un paseo sumergido en las aguas del Pacífico gracias a la práctica de snorkel en estas deliciosas aguas.

Isla de la Piedra Mazatlan

Hotel Calypso Cancún y Tour Chichén Itzá

Cancún es uno de los destinos más visitados y todo es gracias a su buen clima, las hermosas aguas en tonos turquesas y la finura de su arena. Pero además la belleza que se encuentra en este destino y sus alrededores son imperdibles.

Por esta razón encontramos uno de los paquetes de viajes a Cancún que te llevará a relajarte y visitar una de las siete maravillas del mundo: Chichén Itzá.

Hospédate en el Hotel Calypso Cancún

Esta opción es perfecta para hospedarte en la zona hotelera, unas vacaciones en uno de los mejores destinos turísticos de México, en un hotel de tres estrellas que cuenta con 80 habitaciones y modernas instalaciones en un estilo colonial mexicano, todas las habitaciones cuentan con televisión, teléfono y room service.

Este lindo hotel cuenta con club de playa, servicios de restaurante y bar, 2 enormes albercas, una pequeña plaza comercial con mini super y una agencia de viajes.

Gracias a este paquete 2 adultos pueden hospedarse por 4 días y 3 noches frente a las hermosas aguas de Cancún. Y además pueden disfrutar de uno de los mejores tours en la península de Yucatán.

Hotel Calypso Cancún

Tour a Chichén Itzá

Una de las siete maravillas del mundo se encuentra en México, para ser precisos en la península de Yucatán ¿Ya la conoces?

Chichén Itzá es una de las siete maravillas del mundo, es uno de los asentamientos más antiguos de la cultura maya, está interesantísima ciudad prehispánica fue la capital Maya a finales del período clásico, fue un centro de culto más importante de la región hasta la llegada de los españoles. Hoy en día es una de las maravillas prehispánicas de México más importantes.

La pirámide o castillo de Kukulcán es la construcción más importante e impresionante; la precisión con la que fue construida es inigualable.

Gracias a la perfecta estructura con la que fue construida parece que una serpiente recobrar vida cada equinoccio; las dos cabezas de serpiente que se encuentran en las escaleras parecen moverse cuando el sol proyecta sus rayos sobre el edificio, generando sombras que simulan el cuerpo de un reptil que desciende del templo a la tierra. ¡Es todo un espectáculo!

Disfruta de este tour que incluye transportación redonda desde tu hotel en Cancún y entradas a Chichén Itzá. Toda una aventura que no puedes perderte.

  Chichen Itza

Holbox magia y aventura en el mismo lugar



Holbox es un pedacito de paraíso y se encuentra en Quintana Roo. Está isla es una de las más hermosas y es un destino lleno de relajación y aventura al mismo tiempo.

Con una extensión de 40 kilómetros de largo y 2 de ancho, está bellísima isla se encuentra unida intermitentemente a la península por una barra de arena y por la Laguna Yalahau.

Los habitantes de la isla se dedican a la pesca de langosta, y a ofrecer tours de nado con el tiburón ballena de mayo a septiembre, sin duda una de las experiencias que debes vivir con el pez más grande del mundo.

Aventura y descanso son las dos actividades principales posibles de realizar en este paradisíaco destino. Así que éste es uno de los paquetes de viajes que debes aprovechar en tu próxima visita a Holbox.

Isla Holbox

Hospédate en el hotel Villas HM Paraíso del Mar

Villas HM Paraíso del Mar es uno de los hoteles en Holbox que cuenta con estancias únicas para el descanso y la aventura. En este increíble hotel del caribe mexicano, rodeado de naturaleza y paisajes excepcionales es posible disfrutar al máximo.

Este maravilloso hotel cuenta con áreas de descanso, zonas de lectura y spa, todos disponibles para tu relajación además de hermosas playas de ensueño. Si prefieres adentrarte en la aventura, el hotel cuenta con tours de excursión alrededor de la isla como el tour conchitas o el tour a las tres islas. 

Además, puedes realizar actividades como montar a caballo, pescar o nadar con el tiburón ballena.

Si quieres disfrutar de este maravilloso hotel y la aventura que Holbox tiene en toda la extensión de la palabra, éste es uno de los paquetes de viajes que incluye hospedaje para 2 adultos por 4 días y 3 noches además de un delicioso desayuno buffet.

Villas HM Paraíso del Mar Holbox

Vuelo, hotel Grand Oasis Tulum Riviera Maya, traslado y tour

Tulum ubicado en Quintana Roo, es uno de los atractivos turísticos de la Riviera Maya con miles de visitas al año, esta ciudad amurallada de la cultura maya es un sitio arqueológico que fue un importante centro ceremonial para el “Dios descendente”

tulumEl día de hoy es uno de los destinos que combinan, historia, cultura y una de las mejores playas de México, la zona arqueológica se encuentra asentada a la orilla del mar, es uno de los sitios más emblemáticos de la Riviera Maya. Asimismo ofrece relajación total e increíbles aventuras acuáticas.

México Destinos tiene uno del mejores paquetes de viajes para que visites Tulum ¿Quieres saber de que se trata?

Este paquete incluye vuelo redondo desde la Ciudad de México, transportación Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto y el hospedaje en un impresionante hotel.

Hospédate en el Grand Oasis Tulum

Un hotel exquisito y muy exclusivo es una joya lejos en medio de Tulum, el Grand Oasis Tulum, cuenta con una de las más hermosas playas, el único y especial tono azul del agua y la finísima arena son parte de este escenario.

Es posible que te quedes en el hotel Grand Oasis Tulum por 6 días y 5 noches, con todos los alimentos incluidos, dos entradas a Chichén Itza con transportación y el viaje hasta del aeropuerto después de concluida tu estancia.

Grand Oasis Tulum

Ahora no hay pretexto para que comiences a viajar por las mejores playas de México, elige uno de los paquetes de viajes para que te relajes en alguna de estas hermosas playas.

Cotiza tu viaje